-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    5-1   Palma      
R.Navarra    6-3 S.10.Zaragoza    
ElPozo    6-1 OParrulo    
Jaén    4-1 Santa Coloma    
Levante    2-3 Osasuna    
Segovia     6-6 Valdepeñas   
Peñíscola    4-3 Antequera    
Barcelona   4-4 Inter    
      

La plantilla del Antequera volvió esta mañana a los entrenamientos tras 10 días de ‘parón’ navideño con la mirada puesta en el partido contra el Prone Lugo con el que abrirán el 2017 en el Pabellón Fernando Argüelles el próximo día 14, a las 17.00 horas, correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga y segundo compromiso de la segunda vuelta.
Los jugadores comenzaron realizando carrera continua antes de dirigirse al gimnasio para realizar diferentes ejercicios con los que potenciar la condición física y adquirir resistencia. Durante toda la semana, en sesiones matinales, la carga de trabajo con el preparador físico, Enrique Melero, irá aumentando y se alternará con una actividad más específica y táctica en la pista a las órdenes de Moli.

El entrenador malagueño, consciente de que su equipo tiene por delante la fase más importante del campeonato, mandó por medio del preparador físico tareas a los jugadores en vacaciones y diseñó una pequeña e intensa mini pretemporada con la intención de alcanzar de nuevo un alto nivel de rendimiento. “Hoy ha sido una primera toma de contacto con la plantilla en la que hemos comprobado cómo han llegado cada uno, sobre todo de peso, y se ha analizado el trabajo diario que han realizado en estos días de descanso”, explica.
“A partir de mañana, comenzamos a preparar el regreso a la Liga insistiendo en la compenetración de los jugadores en nuestra idea de juego, recordando sistemas y acciones de estrategia y que adquieran otra vez las sensaciones de competición. Esta semana vamos a entrenar cinco días e iremos intercambiando el trabajo físico con balón para que la semana próxima podamos planificar la recta final de la actividad previa al partido con el Prone”, apunta Moli. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar