-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   - ElPozo     

Tras la solvente victoria del pasado domingo ante el Cidade de Narón, el conjunto ripense repite en casa en el encuentro que le enfrentará al Puertollano, correspondiente a la jornada 18 del campeonato. El Rivas, noveno en la tabla con 19 puntos, buscará una victoria que le permita mantener la posición y no perder la estela de los rivales que le preceden mientras que los manchegos, por su parte, ubicados en décima posición con sólo tres puntos menos que los locales, intentarán llevarse el triunfo en el Parque Sureste para igualar en puntos a los locales. El precedente de la ida hace esperar un partido con muchos goles y gran emoción. En aquel enfrentamiento, Rivas se puso por delante nada más comenzar el encuentro, pero Puertollano dio la vuelta al marcador y, tras varios goles en el último tramo de la primera mitad, logró marcharse a vestuarios con un 5-2 favorable.

En lo referente a las ausencias, Rivas no podrá contar una jornada más con Miguel Medina y Raúl Jaén, lesionados ambos de larga duración, ni con Manu Diz, que resultó lesionado en una de sus rodillas en el encuentro del pasado domingo y está pendiente de diagnóstico. A ellos hay que añadir la salida de Álex Velasco en este mercado invernal. Como novedad, David Ramos podría darle minutos al reciente fichaje, Jorge Martín, incorporado al equipo tras el acuerdo con Segovia Futsal. Por parte visitante, los puertollaneros no podrán contar con Dani Colorado, máximo goleador del equipo, que se recupera de la operación de ligamento cruzado de una de sus rodillas.
Se encargarán de dirigir el encuentro los colegiados gallegos Menéndez Nistal y Vilas López a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Parque Sureste. (Prensa Rivas)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar