PRIMERA DIVISIÓN

Cartagena    2-2 Santiago
Ribera Navarra   0-9 ElPozo
Jumilla   2-7 Inter

Oscar Vigo, hasta ahora entrenador del Cidade de Narón nos envía, con ruego de su publicación, la carta que ha dirigido al presidente del club, José Ramón Padín. En el preámbulo de la carta el técnico explica que “Tras la nota de prensa enviada a los medios de comunicación por el Cidade de Narón, quiero dejar claro algunas cuestiones sobre mi dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo. En primer lugar, hace unos días presenté mi dimisión, pero la junta directiva no me la aceptó, pero esta se vuelve irrevocable tras una reunión con los jugadores, ya que se ponen de mi lado y se niegan a entrenar como protesta a la gestión de la junta directiva. En todo momento quise que la nota de prensa de mi dimisión fuese conjunta, publicándose en ella la carta de dimisión que me solicitaron desde la junta directiva, pero ellos se negaron a hacerlo, por lo que me veo obligado a hacérosla llegar a título personal y que tenéis a continuación”.

La carta
“He tomado la decisión de presentar mi dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo del Cidade de Naron Futsal, por mi manera de entender el deporte y siendo fiel a mis principios, y me veo obligado a tomar esta decisión por diferencias insalvables con la junta directiva y no compartir su gestión en el área deportiva, y su falta de apoyo y preocupación hacia el primer equipo.
Es una decisión dolorosa por mi parte, y sin citar otras cuestiones ni polémicas internas del club, al que le guardo respeto por ser el club de mi ciudad; y hacerme debutar como entrenador en Liga Nacional de Futbol Sala, mi deseo es que se cumplan los objetivos deportivos.
Mi agradecimiento a mis jugadores y cuerpo técnico, que desde el primero al último se posicionaron a mi favor y me demostraron su apoyo incondicional”.
Un saludo
Oscar Vigo López.