- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    6-1 Jaén    
Barcelona    3-2 ElPozo     
      
      
     
      

La Junta Directiva del Cidade de Narón ha nombrado a Javi Albes Testa como técnico de su primer equipo hasta final de temporada y durante dos campañas más después de la dimisión irrevocable del entrenador Óscar Vigo. La Junta le agradece los servicios prestados a Óscar Vigo y le desea lo mejor en el ámbito profesional y personal.
Por otro lado la “directiva” informa que llegó a un acuerdo con el técnico J. Albes, una auténtica institución en el Cidade de Narón. Fue jugador del primer equipo durante tres temporadas y asumió el cargo de entrenador durante seis campañas Javi Albes Testa (Valdoviño, 1/5/1974) tiene un currículum intenso y extenso relacionado con el fútbol-sala.

Jugador de O Parrulo Ferrol, Azkar Lugo, BarcelEuro Puebla Senior FS y Cidade de Narón FS. Durante su periodo como futbolista compitió en División de Honor con Azkar Lugo y Puebla y en división de plata con O Parrulo, Azkar Lugo y Puebla. También vistió la camiseta del Cidade de Narón en Primera Nacional A (hoy Segunda División B).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar