-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante     7-2 OParrulo   
Santiago      2-3 Fs García     
Cartagena     2-6 Osasuna     
Inter      5-3 Palma   
Peñíscola      2-5 Segovia Fs     
Jaén    7-4 S.10 Zaragoza    
Gran Canaria   1-72 Ribera Navarra     
Barcelona   2-3 ElPozo     



Tras el emocionante encuentro frente a UMA Antequera del pasado sábado en tierras malagueñas, en el que Rivas Futsal cayó derrotado a falta de tan sólo seis segundos para la conclusión, el equipo ripense afronta un nuevo duelo ante un rival directo en la clasificación: Tenerife Iberia Toscal.
Los tinerfeños, situados en décima posición a tan sólo tres puntos de los locales, buscarán un triunfo que les permitiría igualar a puntos a los ripenses y adelantarles en la tabla clasificatoria haciendo valer el golaveraje particular tras el 5-4 favorable a los isleños del encuentro de ida. Un encuentro, el disputado en Santa Cruz de Tenerife, en el que Rivas logró dar la vuelta al tanto inicial de Adrián Pérez para situarse dos goles arriba (2-4) mediada la segunda parte. Sin embargo, tres tantos locales decantaron finalmente la balanza del lado de Tenerife Iberia Toscal a pesar de los intentos ripenses por lograr la igualada en un encuentro repleto de ocasiones y emoción que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos. Rivas Futsal deberá tener especial cuidado en el aspecto defensivo con jugadores como Joseba (actual pichichi de la categoría con 17 goles) así como con R. Vargas (15 tantos) y Adrián Castro (13), quienes a lo largo de esta temporada están demostrando un tremendo olfato goleador, con gran acierto de cara a puerta.

Con respecto a las ausencias, a los lesionados de larga duración Miguel Medina, Raúl Jaén y Manu Diz, este último operado con éxito de su rotura de LCA esta misma semana, se une la duda hasta último momento de Pablo Ibarra, lesionado en el encuentro frente al Puertollano hace dos jornadas. Por tanto, una vez más será vital la participación de jugadores del filial, algo que está dando un gran resultado, como se lleva viendo toda la temporada y quedó patente la pasada jornada con cinco juveniles en la convocatoria y un papel destacado en los minutos de que dispusieron. En el plano arbitral, se encargarán de dirigir el encuentro los colegiados cántabros De Juana González y Sánchez Llorente. (Prensa Rivas)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar