-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 9

Palma    1-2   Jaén    
Osasuna    3-2 Peñíscola    
Levante    3-5 ElPozo    
Burela 2-2 S.10.Zaragoza    
Cartagena 4-1 R.Navarra    
Santa Coloma 3-6 Barcelona   
Inter    1-1 Valdepeñas    
Córdoba   3-2 OParrulo    
      

El partido se inició con el control del balón dividido y prácticamente ocasiones sin ocasiones, donde las defensas y la organización se imponían. Sin duda, un partido de los que gusta ver. A los seis minutos, en una jugada aislada, David Cuadrado falla a en la salida de balón lo que permite a Juanfran adelantar a los suyos.
A partir de ese instante fue el equipo local el que tomó el mando del partido y subió las líneas de presión. En toda la primera parte Segovia no volvió a disparar a puerta prácticamente, cosa que sí harían los locales que se encontraron siempre con un Cidao magnífico.
Así terminó la primera mitad con una intensidad máxima donde jugaron prácticamente todos los hombres de ambas escuadras dando el máximo en cada minuto en pista. La segunda mitad fue un calco de la primera aunque el Segovia movió más el balón en la línea defensiva muy organizadamente y sin errores, lo que sumado a la buena actuación de Cidao desbarató las ocasiones locales. Un balón largo en una jugada aislada lo bajó Buitre que de vaselina batió Sergio de Pablos que nada pudo hacer. Era el minuto 26.

A partir de ahí se repitió el mismo partido de la primera parte. Mengíbar gozó de pocas ocasiones que Cidao se encargaría de despejar, y Segovia prácticamente no pasaría del medio de campo aunque jugando muy organizadamente.
Ya en los últimos compases del partido entró Miguelao como portero-jugador para intentar la heroica pero el marcador no se movió, por lo que el encuentro finalizó 0-2 lo que le devuelve la plaza de ascenso directo al Segovia y acaba con las posibilidades de jugar el play-off al Atlético Mengíbar. (Prensa Mengíbar)

AT: MENGÍBAR: Sergio de Pablos, Fede Díaz, Toni, M.Ureña y Fran Peña-cinco inicial-, Owen, Niguelao, Tortu, Juan Matías y David Cuadrado.
SEGOVIA FUTSAL: Cidao, Carlos Muñoz, Chius, Álex Fuentes, Alvarito-cinco inicial-, Iván Quintín, Edu, Álvaro López, Juanfran y Buitre.
GOLES: 0-1, Juanfran (6´) y 0-2, Buitre (26´).
ÁRBITROS: Botella López y Castillo López. Mostraron tarjeta amarilla a Tortu y Alvarito.
PABELLÓN: Sebastián Moya.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar