-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 6

Levante    0-3   Cartagena    
Peñíscola    5-0 Córdoba    
Valdepeñas    2-2 Santa Coloma    
ElPozo 3-1 Burela    
Inter 5-4 Osasuna    
O Parrulo     6-3 Jaén   
S.10. Zaragoza    1-2 R.Navarra    
Barcelona   2-3 Palma    
      



Último desplazamiento de la temporada para los de David Ramos para medirse a Elche. En el precedente de la ida, el conjunto ilicitano logró marcharse a vestuarios con un 0-2 favorable al que los ripenses dieron la vuelta en una gran segunda mitad, logrando adelantarse 3-2 a siete minutos de la conclusión. Sin embargo, un fallo del meta local en el saque directo de una falta indirecta propiciaría el definitivo tanto con el que Elche logró el 3-3 y, con ello, arañar un punto de su visita a Rivas, continuando imbatido.
El conjunto ilicitano encarará este choque con el acceso al play off de ascenso matemáticamente en el bolsillo, pero con el objetivo de lograr un triunfo que le podría servir, en función de otros resultados de la jornada, para asegurar el factor cancha a favor en los cruces por subir a Primera. Y lo harán plenos de moral tras su abultado triunfo de la pasada jornada, 1-9, ante Cidade de Narón, donde los pupilos de Jordi Durán mostraron su mejor cara, así como gran acierto de cara a portería. Con respecto a su plantilla, sin olvidar el gran nivel demostrado por todo el conjunto en esta campaña, un nombre sobresale, por motivos obvios, por encima del resto: Rafa.

El encuentro estará para Rivas muy marcado por el número de ausencias, récord en una temporada de por sí complicada por las lesiones. Y es que, a las bajas por problemas físicos de Miguel Medina, Manu Diz, Raúl Jaén, Iván Hernández y Pablo Ibarra, se unen las de tres de los juveniles con los que habitualmente cuenta David Ramos en sus convocatorias. Con motivo de la celebración en Barcelona de la Fase Final del Campeonato de España Sub19, los canteranos Mario Almagro, Dela y Quique Hernando no podrán acompañar al equipo en Elche al formar parte del combinado madrileño para la disputa del torneo, en el que les deseamos la mejor de las suertes. Pese a todo, Rivas Futsal viaja con el objetivo de cosechar una nueva victoria y conseguir tres puntos que le permitan concluir la campaña lo más arriba posible en la tabla.
En el aspecto arbitral, se encargarán de dirigir el encuentro los colegiados murcianos Botella López y Castillo López. (Prensa Rivas Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar