-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante    2-3   Córdoba    
Barcelona    4-1 S.10. Zaragoza    
Peñíscola    3-2 O Parrulo    
ElPozo 2-1 Jaén    
Valdepeñas 2-2 R. Navarra    
Inter     1-0 Palma   
Santa Coloma    3-3 Cartagena    
Osasuna   3-1 Burela    
      



El Segovia Futsal visita Rivas con la plaza de ascenso directo a Primera estará en juego para los castellanos, que llegan con una ventaja de dos puntos, y el golaveraje particular a favor, sobre UMA Antequera, el otro aspirante al ansiado puesto que lleva a la máxima categoría la próxima campaña. El Segovia afrontará el encuentro sabiendo que depende de sí mismo para lograr el objetivo, ya que puntuando conseguirá matemáticamente asegurarse la segunda plaza con independencia de lo que haga el Antequera. Y todo ello, llegando a este encuentro tras una racha de 18 partidos consecutivos sin perder, tras hacerlo en la jornada siete ante Elche por 5-4. Tras un inicio de campaña con cuatro derrotas en las siete primeras jornadas, ese partido fue un punto de inflexión para los segovianos que continua hasta hoy.

En la ida, Rivas cayó 3-2 en un choque en el que los de David Ramos encajaron gol en los primeros instantes de cada periodo. Aunque supieron reaccionar bien a ello e igualar la contienda a los pocos minutos en ambas ocasiones, finalmente un gol de Álex Fuentes, tras jugada de estrategia en el saque de una falta en la frontal del área ripense, dejaría los tres puntos en Segovia. Tras la derrota de la pasada jornada en Elche, los pupilos de David Ramos trataran de ponerle las cosas difíciles a Segovia y de ofrecer a su afición una victoria en el último encuentro de la temporada para Rivas, que pone fin a su primera campaña en la categoría de plata del fútbol sala nacional con buena nota. Y es que, a pesar de los numerosos contratiempos en forma de lesiones de gravedad sufridos a lo largo de todo el año, el objetivo de la permanencia se cumplió con muchas jornadas aún por delante y la labor de formación ha estado siempre presente, con un papel muy destacado como demuestra el hecho de que hasta ocho juveniles hayan debutado con el primer equipo de la mano de David Ramos.
El encuentro estará dirigido por los colegiados Bravo Sarango y Mugueta Lascarro, del colegio navarro. (Prensa Rivas Fs)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar