-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      



El sueño del ascenso directo a Primera División sigue intacto en el UMA Antequera. El Segovia cuenta con la ventaja de depender de sí mismo, por lo que un ojo va a estar puesto en la pista del Rival Futsal. El rival de los universitarios, el Elche, no permite ningún despiste al necesitar una victoria o un empate en el Pabellón Fernando Argüelles para asegurar el factor cancha en la primera eliminatoria del play-off.
No cometer los mismos errores de ese día es una de las prioridades que Moli intenta inculcar a su plantilla en los entrenamientos de esta semana. Tras los brillantes tres puntos en Murcia, el equipo se puso a trabajar duro desde el lunes con la intención de lograr un gran resultado en el cierre de la temporada regular y esperar noticias sobre el marcador del Segovia contra Rivas Futsal. Tete y Claudio se encuentran en perfectas condiciones para ayudar a sus compañeros una vez superados sus problemas musculares. Ninguno de los dos participó frente a ElPozo Ciudad de Murcia. Su vuelta refuerza al grupo de cara a un envite difícil.

Al tramo crucial del curso, el cuadro universitario llega en un gran momento de forma y confianza. Desde la derrota en Segovia, allá por diciembre de 2016, encadenó una segunda vuelta casi perfecta (8 victorias y 2 empates). La nota negativa la colocó un segundo traspié demasiado duro ante el actual Campeón de Liga, el FC Barcelona B Lassa. “El equipo está concentrado en ganar, aunque tiene la incertidumbre de qué pasará en el otro partido. No queremos desaprovechar esta oportunidad y vamos a pelear hasta el final sin obsesionarnos en lo que haga Segovia. Nuestro partido con Elche va a ser duro y exige la máxima concentración”, concreta Moli.
Caer en Valdepeñas, hace cuatro jornadas, fue un punto de inflexión para que el conjunto de Jordi Durán se acercara a su mejor versíón. La llegada en el mercado invernal de Cristian Rubio y Cristian Cárdenas dio un salto notable de calidad a una potente plantilla y llega al choque más decisivo respaldado por tres triunfos consecutivos. “No va a ser un enfrentamiento fácil. Elche utiliza esquemas de juego variados, pero somos versátiles y podemos adaptarnos a lo que proponga. Se juega el factor cancha en la primera ronda del play-off, lo que hace que sea más peligroso. Tenemos que mejorar lo que hicimos allí para vencer. Tuvimos un desgaste muy fuerte y concedimos demasiadas ocasiones”, destaca el técnico malagueño. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar