- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Acabó la temporada para el Cidade de Narón y lo hizo con buen pie, logrando su primera victoria de la campaña liguera ante su rival directo, el Prone de Lugo. El partido fue un auténtico ‘correcalles`’ y los goles llegaron a las dos porterías por despistes defensivos, falta de tensión en distintos momentos de partido y cierta relajación.
Comenzó el Prone inaugurando el marcador con el tanto de Luis Longo al segundo palo desde la banda izquierda. Corría el minuto 2 de partido y seis minutos más tarde Porto se encargó de firmar el segundo tanto lucense. Un minuto más tarde fue el propio Porto el encargado de lograr el primer tanto local en propia meta y a falta de cuatro minutos para el descanso Sergio Simón empató para el Cidade de Narón. Antes de acabar la primera parte Samu y Caique adelantaron al Prone con un 2-4 preocupante pero posteriormente Cokito volvió a meter al Cidade en el partido. Con este resultado de 3-4 a favor del equipo de Manolo Vázquez se llegó al final del primer tiempo. Un tiempo donde Juve erró un doble penalti.

Tras la reanudación empató Chicho tras un pase de Iván en un contragolpe pero pronto Poti se encargó de adelantar de nuevo al Prone en el marcador. Sergio Simón y Malaguti colocaron al Cidade por delante y posibilitaron la remontada y el Prone falló un doble penalti de Ary ante el portero Arrivi, que salió en el segundo tiempo en sustitución de Esparza. Las cinco faltas del Prone posibilitaron otro doble penalti que no desaprovechó Chicho para colocar al Cidade con un 7-5 esperanzador aunque Poti, un minuto más tarde, volvió a meter al Prone en el partido. El enfrentamiento acabó con el doble penalti de Chicho que consolidó el 8-6 definitivo. (Prensa Cidade de Narón)

CIDADE DE NARÓN: Esparza, Sergio Simón, Chicho, Cokito, Guille-cinco inicial-, Arrivi, Juve, Malaguti, Iván y Mario.
PRONE LUGO: Kelvin, Porto, Caique, Luis Longo, Manu-cinco inicial-, Poti, Jacob, Gilbert, Ary, Samu y Jorge.
GOLES:: 0-1, min 2: Luis Longo; 0-2, min 8: Porto; 1-2, min 9: Porto en propia meta; 2-2, min 16: Sergio Simón; 2-3, min 17: Samu; 2-4, min 18: Caique; 3-4, min 19: Cokito; 4-4, min 21: Chicho; 4-5, min 22: Poti; 5-5, min 25: Sergio Simón; 6-5, min 29: Malaguti; 7-5, min 30: Chicho (doble penalti), 7-6, min 32: Poti; 8-6, min 37: Chicho (doble penalti).
ÁRBITROS: Ferrero Carballal y Montero Garrido. Amonestaron a Chicho, Arrivi, Cokito y expulsaron a Juve y Malaguti por el Cidade de Narón. También mostraron tarjetas a Óscar, Poti, Caique, Luis Longo, Manu, Ary y expulsaron al entrenador Manolo Vázquez por el Prone de Lugo.
PABELLÓN: A Gándara

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar