-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

La semifinal del play-off de ascenso arrancó con un resultado inesperado en las aspiraciones del Antequera. O Parrulo Ferrol lució una pegada letal en la segunda parte para remontar un gol inicial de Juanra (3-1). El conjunto de Diego Ríos sumó el primer punto de la eliminatoria y trasladó la presión de ganar dos encuentros consecutivos a su adversario.
El sueño de retornar a la máxima categoría sigue intacto en la plantilla malagueña. Este viernes, a las 20.45 horas, llega el momento de saborear el triunfo en la segunda contienda de una serie vibrante. El Pabellón Fernando Argüelles entra en juego para escudar a los guerreros de Manuel Luiggi, Moli, hacia el duelo definitivo del domingo 30, a las 12.30 horas, también en el feudo antequerano. El primer paso, nada fácil de ejecutarlo, consiste en igualar las fuerzas y acabar con la ventaja que ostentan los ferrolanos.

Solo vale ganar. Los universitarios afrontaron en un gran estado de forma el choque del pasado sábado en tierras gallegas. El inicio fue inmejorable con un gol de Juanra, aunque la réplica local acabó con el buen hacer de los de Moli. El acierto de Zala, Miguel e Isma fue decisivo en momentos puntuales. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. La primera parte se nos puso de cara, pero tras encajar un gol nos vinimos abajo y consiguieron remontar el encuentro. Este resultado refleja que iba a ser complicado y el viernes tendremos que sacar todas nuestras armas”.
David Velasco avisa de que el vestuario trabaja duro para corregir los errores cometidos y espera con optimismo la oportunidad de igualar la ronda inicial del play-off de ascenso. “Encaramos el partido con muchas ganas de rectificar el primer duelo en Ferrol y conseguir la victoria con la gran ayuda de la afición”. Una de las joyas más brillantes del club manda un mensaje al público. “La afición es importantísima en este partido y va a marcar el primer gol. Nos llevarán en volandas en la final del viernes y esperemos que también en la del domingo para luchar una eliminatoria más”. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar