-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

Sorpresa mayúscula en el Esperanza Lag. El Elche, que al descanso ganaba por un cómodo 3-0 (había ganado el primer partido), se encontró en la segunda parte con un Valdepeñas ‘desconocido’ que en tres minutos fue un autentico torbellino que empató el encuentro con tantos de Mimi (que a los tresminutos había marcado en propia puerta el primer tanto ilicitano),Joan y Nacho Pedraza. La prórroga no cambio las cosas y en el lanzamiento de penaltis se impuso el Valdepeñas.
Este domingo, a partir de las 18:30, ilicitanos y manchegos se medirán en el feudo ilicitano en el tercer y último partido de la eliminatoria. Las espadas siguen en alto pero los ‘vinateros’ tienen ahora la moral por las nubes.


ELCHE: Rafa, Jesús García, Juanjo, Cristian , Kiwi-cinco inicial-, Juanito, Rubi, Adrián, Óscar Ruiz y Cristian Rubio.
VALDEPEÑAS: Coronado, Mimi, Fer, Caio Alves, Nacho Pedraza-cinco inicial-, Kikillo, Dani. Santos, Zamo, Joan, Juanan y Kike.
GOLES: 1-0, Mimi, en propia puerta (3´). 2-0, Rubi (14´). 3-0, Adrián (16´).3-1, Mimi (24´). 3-2, Joan (24´) y 3-3, Nacho Pedraza (27´). PENALTIS: Juanito marcó el primero y Joan y Kiwi fallaron. Caio Alves empató la tanda y Jesús García falló. Este fallo, junto al tanto de Nacho Pedraza, dio la victoria al conjunto azulón