-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
Goles, espectáculo, reparto de puntos y 6.000 espectadores en las gradas del  Palau. Esta podría ser, en pocas palabras, una buena definición del encuentro entre azulgranas y verdes. Un partido de poder a poder que para sorpresa de los de Marc Camona,  Schumacher tomó la iniciativa y batió a Cristian cuando no se habían cumplido los dos minutos de juego. Un minuto después, cuando los culés aún no se habían sobrepuesto del batacazo, Schumacher volvió a batir a Cristian tras recibir un buen paso de Torras. La calidad individual de los verdes, una vez más, resultaba decisiva.
En la segunda mitad, el equipo local saltó al Palau Blaugrana decidido a remontar un encuentro que aún depararía muchas sorpresas. Sin embargo, Inter Movistar volvió a dar un ‘zarpazo’ a los dos minutos de juego. Esta vez Neto, con un fuerte disparo ajustado a la escuadra, sorprendió de nuevo a Cristian para subir el que parecía irrevocable 0-3. Pese a ello, el Barça se rehizo con el tanto de Fernandao, que aprovechó su fortaleza física para ganarle la posición a Neto en la frontal del área madrileña (1-3). El equipo catalán confió en sus opciones y, aunque encajó un nuevo gol de falta directa obra de Betao (1-4), segundos después Javi Rodríguez estableció el 2-4 en el 24 de un partido espectacular para el espectador.
El festival de goles y genialidades sobre la pista prosiguió. Las ocasiones se multiplicaron para uno y otro bando, pero fue el hispano-brasileño Fernandao el que se encargó de recortar distancias. El pívot internacional español, en una acción individual, ajustando el balón al palo izquierdo, lejos del alcance de Luis Amado. Con el 3-4 a falta de 13 minutos para el pitido final, el encuentro continuó en una dinámica intensa e incierta. Torras consiguió en el 29 el 3-5 para el líder, pero segundos después PC respondió con un potente disparo lejano que el guardameta madrileño no pudo desviar (4-5). En el ‘toma y daca’ que fue el encuentro en el tramo final, Igor selló su gran actuación con un espectacular gol después de regatear a Luis Amado (5-5). Con seis minutos por delante, cualquiera de los dos contendientes pudo llevarse el triunfo, ya que Daniel y Betao por los visitantes y Jordi Sánchez y Chico por el lado local –que a falta de un minuto jugó con portero jugador-, tuvieron en sus zapatillas los tantos de la victoria.

BARCELONA: Cristian, PC, Chico, Javi Rodríguez, Fernandao-cinco inicial-, Igor, Juan Carlos López, Carlos, Jordi Sánchez y Saad.
INTER MOVISTAR: Luis Amado, Neto, Schumacher, Torras, Betato-cinco inicial-, Ortiz, Juanra, Gabriel, Bacaro, Borja y Daniel.

GOLES: 0-1, Schumacher (2´). 0-2, Schumacher (2´). 0-3, Neto (22´). 1-3, Fernandao (23´). 1-4, Betao (24´=. 2-4, Javi Rodríguez (24´). 3-4, Fernandao (29´). 3-5, Torras (29´). 4-5, PC (29´) y 5-5, Igor (34´).

ÁRBITROS: De Zafra Rosillo y Martínez Flores. Amonestaron a Daniel, Igor y Jordi Sánchez.
PABELLÖN: Palau Blaugrana. 6.024 espectadores

Comentarios cerrados para esta noticia