-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

El Ríos Renovables goleó a ElPozo C en un partido que quedó sentenciado en el primer tiempo con un 4-0. El conjunto ribero mantiene con estos tres puntos la segunda plaza.

El encuentro tuvo un fuerte ritmo con circulaciones rápidas de balón y con una defensa de libro con una 2-1-1, en la primera parte, sobre todo en los primeros diez minutos, en los que ambos equipos llegaron con soltura a las porterías rivales. Pero el conjunto visitante se estrelló con el guardameta Esteva. Con el 2-0 en apenas cuatro minutos, el Ríos Renovables se hizo con el control del juego, tuvo más el balón y al filo del descanso, en una jugada de estrategia y en otra personal de Andresito, sentenció el choque.

La segunda mitad prácticamente sobró, porque con el quinto gol apenas iniciada, por Fabricio, el ritmo del encuentro decayó, aunque ninguno de los dos equipos renunció al gol. El Pozo aprovechó la relajación de los locales con el 7-0 y maquilló el marcador en los minutos finales. El Ribera volvió a la senda del bloque que le llevó en la primera vuelta a liderar la clasificación. Cassio y Carlos Anós, con un golazo de autentico goleador dejó a tres rivales detrás y con un tiro cruzado batió al portero murciano.
(Prensa Ribera de Navarra)


RIBERA DE NAVARRA: Esteve, Cassio, Fabricio, Carlos Anos y Jonathan- cinco inicial-, Abel, Albert, Luisma, Thiago Andresito y Cesar

ELPOZO C: Paco, Jesús, Suazo, Panu y Castilla-cinco inicial-, Enrique, Juampi, Simón, Chivi y Madrigal.

GOLES. 1-0, Jonathan (4´). 2-0, Cassio (11´). 3-0, Thiago (17´). 4-0, Andresito (18´). 5-0, Fabricio (21´). 6-0. Carlos Anós (33´). 7-0, Thiago (34´). 7-1, Madrigal (35´). 7-2, Panu (37´) y 7-3, Panu (39´).

ÁRBITROS: Sergio Arce y Raúl de Juana. Mostraron tarjeta amarilla a César, Panu y Enrique.

PABELLÓN: Polideportivo Elola. 300 espectadores.