Carta abierta de Óscar Vigo al presidente del Cidade de Narón



Oscar Vigo, hasta ahora entrenador del Cidade de Narón nos envía, con ruego de su publicación, la carta que ha dirigido al presidente del club, José Ramón Padín. En el preámbulo de la carta el técnico explica que “Tras la nota de prensa enviada a los medios de comunicación por el Cidade de Narón, quiero dejar claro algunas cuestiones sobre mi dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo. En primer lugar, hace unos días presenté mi dimisión, pero la junta directiva no me la aceptó, pero esta se vuelve irrevocable tras una reunión con los jugadores, ya que se ponen de mi lado y se niegan a entrenar como protesta a la gestión de la junta directiva. En todo momento quise que la nota de prensa de mi dimisión fuese conjunta, publicándose en ella la carta de dimisión que me solicitaron desde la junta directiva, pero ellos se negaron a hacerlo, por lo que me veo obligado a hacérosla llegar a título personal y que tenéis a continuación”.

La carta
“He tomado la decisión de presentar mi dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo del Cidade de Naron Futsal, por mi manera de entender el deporte y siendo fiel a mis principios, y me veo obligado a tomar esta decisión por diferencias insalvables con la junta directiva y no compartir su gestión en el área deportiva, y su falta de apoyo y preocupación hacia el primer equipo.
Es una decisión dolorosa por mi parte, y sin citar otras cuestiones ni polémicas internas del club, al que le guardo respeto por ser el club de mi ciudad; y hacerme debutar como entrenador en Liga Nacional de Futbol Sala, mi deseo es que se cumplan los objetivos deportivos.
Mi agradecimiento a mis jugadores y cuerpo técnico, que desde el primero al último se posicionaron a mi favor y me demostraron su apoyo incondicional”.
Un saludo
Oscar Vigo López.

Comentarios  

+4 # Banda 16-02-2017 23:47
Vergüenza , vergüenza de directiva que no quiso fichar en el mercado de invierno para intentar salvarse , y repito no se quiso fichar , Bruno director deportivo es de traca , pensaría que sino fichajes jugaría su hijo .
Responder | Responder con una citación | Citar
-6 # Bar Pedro 16-02-2017 23:48
Marcharse con 4 puntos es de cobardes. Si el equipo esta contigo, que haces tu que no estás con el equipo? Cagon.
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Bar pedro tu que b 16-02-2017 23:52
Pides fichajes en invierno y no fichan nada , no te respaldan de ninguna manera , que es mejor seguir para hacer el tonto ?
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Lo q faltaba!! 17-02-2017 00:10
Lo q falta ahora, lo único q funcionaba q era el entrenador del q todos los jugadores hablan maravillas, se va y por la puerta de atrás porque lo que tengo entendido no le dejaron publicar la carta escrita, entonces....Q pasa aquí? Albes ahora? Y presume de currículum el club y lo ficha x 2 años, q recuerde último año en Azkar llevaba 0 punto y año pasado no descndio, xq no descendió nadie xq último kedo.
Óscar bien hecho y poder expresarte en libertad en el mundo que estamos es de agradecer, supongo que has sido contenido y educado.
Y dejo 2 preguntas....
1-a kien pondrás para salvar tu culo señor presidente? Xq creo q el Bruno no va volver a tener contacto con la plantilla
2-Que han hecho con 75.000 q reciben del concello acaparando y dejando a otros equipos de Narón alucinando y viendo como un equipo de 2 división se deshace de jugadores a mitad temporada.. Xq lo q tengo entendido o Parrulo recibe la mitad y creo q su gestión deportiva tiene más cabeza
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Lo q faltaba!! 17-02-2017 00:18
Pedro yo no lo veo cagón xq si tienes una directiva que te vacila continuamente y te hace la vida imposible, q se rían de su... X lo q tengo entendido Óscar es un fichaje de Tomás y desde q Tomás se fue enfadado con esta directiva pues Óscar se quedó solo y vacilado x gente que nunca vio una pelota, bien hecho y no creo q sea el único q abandone, otra cosa es lo que nos kieran contar la directiva
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Lo de Bruno 17-02-2017 00:32
Lo de Bruno es de traca , pocos de la plantilla lo pueden ver , 0 fichajes en invierno , intentar un cambio de rumbo en invierno con algún fichaje era la clave , pero ni así , que le suponía al club fichar a 2 o 3 jugadores y pagarles un sueldo durante 3 meses ,pero no , mejor dejar morir este proyecto que tanto dinero y años costo
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Mentiras 17-02-2017 00:37
Con Abel y Tina se contaron cosas que no fueron verdad, con indalecio desde el club se disfrazó todo cuando dejo el juvenil en septiembre, con Tomás en noviembre más de lo mismo salió publicado mentiras, y con Óscar.... Queríais hacer lo mismo pero este se crió en los maratones y pistas de santa y no os reís del
Directiva dimisión
Responder | Responder con una citación | Citar
-2 # La porriña 17-02-2017 09:00
Victor Prado deja de escribir por aquí, que se te nota demasiado, si tienes un poco de vergüenza tírate del barco como Oscar y demuéstrale tu apoyo.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Víctor prado 17-02-2017 09:24
32678750m yo no me escondo , primera última vez q escribo aquí , ya estoy hasta la polla q me nombréis , si me conoces algo persona q dice toda a la cara sin necesidad de esconderme en estas mierdas..para tu tranquilidad para la semana ya abandonó el barco y mi club ya está avisado.ahora tú ten el valor de decir quién eres sin esconderte en un seudónimo , q seguro q eres de los q me ves y me das una palmadota . Un saludo
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # La porriña 17-02-2017 15:29
Solo hace falta conocerte, ver tu ortografía, tu manera de escribir las comas y los seguidos y tu forma de expresarte, para desenmascararte. No te voy a dar palmadas, tranquilo, no soy ningún palmero, pero me parece lamentable que te pases toda la temporada metiendo mierda por aquí.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Apuestas 17-02-2017 10:15
Se paga muy barato que el hijo de Bruno va convocado esta semana, q apostáis?
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Lo consiguió 17-02-2017 12:07
Ya consiguió Bruno lo que quería , que su hijo fuera convocado y dentro de poco ya jugará , con la desbandada de jugadores que abra no quedará más remedio. Por cierto así se hace Victor , aquí hay mucho sinvergüenza
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # La porriña 17-02-2017 15:31
Cállate Victor, deja de meter mierda por aquí y lárgate ya, haznos el favor. Lo peor que hizo el club en su etapa en Segunda fue contratarte.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # GALEGO INDIGNADO 17-02-2017 19:24
Esto ya es alucinante, por cierto PORRIÑA no serás BRUNO, por qué hueles un poco raro, la estás liando parda Tio, te has cargado tú solito todo un proyecto de años, pero la culpa no sólo la tienes tú, la tiene el presidente por cambiar a Bruno por Tomas.
Ahora que queda, un presidente desorientado y solo, y a un cacique mal educado y chulo sin proyecto y con ganas de joderlo todo.
Pues bien, ya lo has conseguido.
Alucinante.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Lo q faltaba 17-02-2017 23:12
Si estuvieras en otro club con gente de fútbol sala, Bruno y cía saldriais corriendo de Narón lo q pasa q con la mafia q tenéis montada la gente no os dice nada.
Donde publicáis q Víctor no sigue? Xq no decimos toda la verdad a vuestros socios?
Con Óscar no lo hicisteis, con Víctor diréis otra mentira como con Tomás ...
MENTIROSOS,se puede fallar pero siempre de cara y sin mentiras x eso sois un cáncer
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # así NO 18-02-2017 11:15
Normal que el chaval que animaba siempre no anime , desilusionados todos estamos , que vergüenza joder!! y Bruno en vez de dar la cara en los partidos de casa se va con los pequeños..vergüenza!!
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29/h3

Levante     8-1 Gran Canaria    
Xota      3-2 Jaén     
Palma Fs     8-4 Jumilla     
S.10 Zaragoza      2-2 Ribera Navarra   
Santiago Fs      4-0 Peñíscola     
ElPozo    7-1 P. Rubén Burela    
Inter   5-0 Cartagena     
FC Barcelona   7-3 Santa Coloma