PRIMERA Jornada 30

Cartagena    2-2 Santiago
Ribera Navarra   0-9 ElPozo
Jumilla   2-7 Inter
ElPozo Murcia Turística recibe este sábado (18:30 horas) al Carnicer Torrejón en un partido en el que a los de Duda ya no les vale sólo mantener y conservar la segunda plaza. A cuatro puntos del líder y con un partido menos, pelearán por encadenar victorias en estas tres últimas jornadas.
El equipo murciano está al completo con todos sus jugadores recuperados y Vinicius al cien por cien tras el descanso forzado por lesión. La lista de convocados la forman Caio, Juanjo, Kike, Álvaro, Marcelo, Saúl, Raúl, Wilde, Ciço, Vinicius, Mauricio y Jorge Barroso.
Para Duda este no es el último entre para alcanzar al Inter. “Los tres partidos que faltan lo son. Es muy complicado ser primeros, porque se han dado muchas circunstancias en los empates del Inter. Dos partidos que parecían muy asequibles para ellos y es diferente jugar con el agua al cuello, o no, y nosotros tenemos que ganar estos tres partidos que quedan. Es posible y desde luego si fallamos no tenemos ninguna opción”.
Para el técnico murciano “tenemos que empezar ganando al Carnicer Torrejón, pero el principal objetivo es que no te pillen por detrás, estamos a tres puntos del FC Barcelona con el mismo numero de encuentros. Si hacemos los mismos resultados que el Barcelona y en el último encuentro en casa perdemos, nos pasan y perderíamos ‘el average’. Y eso es lo que más preocupa. No fallar y esperar que el Barcelona tropiece en el camino y venga a Murcia con ElPozo en con el segundo puesto asegurado o luchando por el empate". Por lo que se refiere a los play off, el entrenador murciano hace el siguiente análisis: “Este año tienen mucha fuerza. La historia ha marcado que la Liga se la juegan Inter-ElPozo y siempre hay un tercero que aparece. Un año Polaris, en otra época fue el Playas de Castellón y esta temporada el Barcelona Mobicat. Por eso, si podemos evitar una semifinal fuerte, en teoría sería una gran ventaja. Uno de los dos se mataría en semifinales y de ahí la importancia de ser primeros.  Ser segundo te da el factor cancha en esta supuesta semifinal tan complicada. Por eso es más que interesante éste último tramo de Liga regular, pero lo sería aún más si el Inter tuviera un rival de más peso en sus dos última jornadas".

Comentarios cerrados para esta noticia