PRIMERA DIVISIÓN

Cartagena    2-2 Santiago
Ribera Navarra   0-9 ElPozo
Jumilla   2-7 Inter

La LNFS ha comunicado al Lobelle que durante el mes de marzo tres de los cuatro partidos de liga regular que va a disputar, serán emitidos en directo por Marca TV y por el canal G2 de la TVG. En todos estos partidos el equipo santiagués se medirá a rivales directos en la lucha por clasificarse como cabeza de serie para los play off por el título. En primer lugar Marca TV estará en Compostela para retransmitir un partido que ya tiene sabor a clásico, el Lobelle – Inter. Después, el equipo santiagués viajará a Cartagena y ya en casa de nuevo recibirá al actual subcampeón de liga, el Navarra en un partido que televisará la TVG. El equipo santiagués cerrará el mes en Segovia, donde jugará el sábado a las 18h con la presencia nuevamente de las cámaras de Marca TV. En virtud del acuerdo del acuerdo alcanzado entre la LNFS y Eurosport 2, el canal internacional ya se ha puesto en contacto con el Lobelle para confirmar que este partido será emitido a más de 60 países, requiriendo a tal efecto información sobre el club, su estructura, jugadores y técnicos. (Prensa Lobelle).

Listado de partidos:
Marca TV - 5 de marzo a las 18:00 horas: Lobelle- Inter