- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Partido de poder a poder el jugado entre el Puertollano y el Arcebansa Zamora, dos equipos que lo han dado todo por llevarse unl partido y que al final se decanto por el Puertollano.

El Zamora fue un digno rival que hizo sufrir al equipo de David Ramos y a la afición local que estuvo entregada. El partido comenzó con el equipo azulón presionado muy arriba la salida del balón del equipo zamorano.En el min.3 un tiro de Nano con la derecha lo rechaza Arrivi y Contreras no puede aprovechar lo que parecía el primer gol. El juego entró en una fase en que las posesiones de balón estaban divididas sin crear ningún equipo peligro en las porterías rivales. En el min.8 Párraga recupera un balón ante Juampe y este se ve obligado a hacerle una falta que lanza Werner, se abrió la barrera y el balón llegó al fondo de las redes de Arrivi y subiendo el 1-0 al marcador. El partido tenía un ritmo altísimo pero las ocasiones no llegaban hasta que en el min.18 una jugada desgraciada en defensa ocasionó que Carlos Alberto aprovechándose del traspiés de un jugador local colocara el empate en el electrónico. El gol cayó como un jarro de agua fría en las huestes de David Ramos llegándose al final de la primera parte con empate merced a dos fallos defensivos y dejando todo por decidir para la segunda parte. La segunda parte comenzó con un tiro flojo de Pipe a las manos de Vigara. En la jugada siguiente un tiro desde la banda izquierda de Nano golpea en el poste y pasa por la espalda de Arrivi que ataja el balón cuando ya había sobrepasado la línea de gol subiendo el 2-1 al marcador. El equipo que dirige David Ramos acumula doce semanas sin perder encadenando una serie de 11 victorias consecutivas que le han llevado a ocupar la primera posición de la tabla con 66 puntos.


PURTOLLANO: Vigara, Contreras, Nano, Kikillo y Merino-cinco inicial- Robert,  Werner y Párraga.

ARCEBANSA ZAMORA: Arrivi, Juampe, Pipe, Lolo Jarque y Carlos Alberto -cinco inicial-, Jonathan, Moi, Saúl y Carracedo.

GOLES: 1-0, Werner (9´). 1-1, Carlos Alberto (18´) y 2-1, Nano (22´).

ÁRBITROS: Casanova Peragon y Vera Montoro del colegio andaluz. Tarjetas amarillas por el  Puertollano a Contreras, Kikillo y Merino. Por el Zamora  a Juampe, Moi, Saúl y Arrivi.

PABELLÓN: Antonio Rivilla. Asistieron unos 550 espectadores.

Comments are now closed for this entry