-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

El Betis afronta este sábado ante el Puertollano su segunda salida consecutiva tras la de Melilla, donde venció 5-7. Afianzados en la octava posición, con 28 puntos, los béticos han continuado con una preparación a medida del encuentro, siguiendo el camino marcado por José Vidal hasta final de temporada, sin mirar más allá de lo que pueda ocurrir en la siguiente jornada de una temporada en la que han ido de menos a más, encadenando dos victorias consecutivas fuera de casa, por lo que intentará celebrar la tercera en su visita a Puertollano, un viejo conocido del conjunto verdiblanco, ya que la temporada pasada se enfrentaron ambos en el grupo V de 2ª División B. José Vidal seguirá contando con la baja de Berna, aún con molestias en la espalda.
Por su parte, los locales llegarán al partido tras perder 3-2 ante el Segovia a domicilio, por lo que los de Javier Uceda, que en principio no tendrán bajas importantes, intentarán resarcirse de la misma y encontrar la victoria de nuevo en su feudo, donde han ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido cinco, encajando 43 goles y anotando 33.
El encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas y será dirigido por los colegiados Díaz Rodriguez y Miguel Velasco.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar