El Barça B, atracción y preocupación en Mengíbar



Llega el líder a Mengíbar, y con ello, el día de este modesto club que espera un lleno absoluto en el pabellón para tal evento. El filial del Barcelona se enfrenta a los pupilos de Javi Garrido con la necesidad de los puntos si quieren mantener el primer puesto de la clasificación, firmemente amenazado por el UMA Antequera, tras la derrota sufrida en casa en la anterior jornada.
Para ello Xavi Closas dependerá además de la convocatoria del primer equipo y, sin duda, sabe que el partido pasa por los pequeños detalles sobre todo en la definición a puerta pues será un partido duro y de mucha intensidad donde reinará la igualdad.

Enfrente un Atlético Mengíbar que viene de cosechar la más dura derrota de la temporada frente al Real Betis, donde sin duda los jugadores rojillos no tuvieron su día, por lo que están obligados a resarcirse de inmediato si quieren seguir luchando por el play-off, sin olvidar en ningún caso que el objetivo de la temporada está cumplido con creces.
Además, esta veinteava jornada enfrentará a dos equipos con interés común con los rojillos como son O Parrulo Ferrol que viajará hasta Valdepeñas, por lo que estos tres puntos cobran sin duda un valor añadido para afrontar con garantías el próximo encuentro frente a su rival más directo, los gallegos, donde viajará el equipo jiennense en la próxima jornada. Para ello el técnico Javier Garrido no podrá contar con Javier Lizana, por un esguince de ligamento en su rodilla derecha que lo mantendrá alejado de la pista de 4 a 6 semanas. Tampoco podrá contar con uno de sus jugadores franquicia como es Ureña, por motivos laborales. (Prensa Mengíbar)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 25/h3

Santa Coloma     - Santiago Fs    
S.10 Zaragoza      - Cartagena     
Burela Fs     - Gran Canaria     
Inter M.      - Xota   
ElPozo      - Peñíscola     
Ribera Navarra    - Jumilla    
Palma Fs   - Barcelona     
Levante   - Jaén