-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     
La temporada que está realizando el Lobelle de Santiago va camino de ser una de las mejores de su historia. En un año en el que la apuesta por la base está siendo la gran bandera del club, se están consiguiendo unos resultados de récord. Cabe destacar que esta temporada cada equipo jugará 28 partidos, y no 30 como en años anteriores, por lo que los números pueden ser comparables hasta cierto punto. Además aun restan dos jornadas para el fin de la Liga regular. Por lo de pronto el Lobelle de Santiago ya completó su mejor temporada en casa. Los de Tomás de Dios acumulan a día de hoy 10 victorias en el Multiusos Fontes del Sar, cuándo el mejor resultado hasta el momento era de 9, conseguidas el año pasado. Asimismo el equipo lleva ya 31 puntos en casa, los mismos que en la temporada 07/08. Todo esto contando con que aún resta un partido más en el Multiusos Fontes do Sar.
También es posible conseguir el récord de menos goles encajados. Actualmente lleva tan sólo 80 goles en contra, 19 menos que en la mejor temporada, la 07.08. Igualar el mayor número de victorias también está al alcance de este Lobelle, una más supondría igualar los números de la temporada 05.06, y dos superarlos. De esa temporada también es el récord de mayor número de puntos conseguidos, 50, dos victorias permitirían igualarlo, y eso que la liga tiene un equipo menos.
El número de goles a favor ya es un desafío inalcanzable, el cambio en las normas hizo que la capacidad goleadora de los equipos bajara mucho, por lo que será muy difícil que se puedan repetir los 139 goles de la primera temporada del Lobelle de Santiago en la División de Honra. Como ejemplo, el Pozo, equipo más goleador este año, lleva 109 goles a favor, y el Lobelle es el tercero con más acierto de la liga con 93 tantos. Unos números espectaculares que dan valor el trabajo hecho este año.

Comentarios cerrados para esta noticia