-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

Los puntos que se pondrán en juego este sábado son importantes para ambos equipos pero especialmente para el Lanzarote que se juega su posición en los puestos de play off.

Las distancias se han acortado y ya son tres las semanas que el equipo no suma, los dos partidos disputados como visitantes frente a los dos primeros clasificados Puertollano y Ribera de Navarra a lo que hay que sumar la jornada de descanso. El Burela es octavo en la tabla, justo por delante del Lanzarote en la tabla aunque con un partido más, y recuperan a uno de sus mejores jugadores Juanma, aunque pierde por sanción a Adria Esteller.

Aun así cuentan con una de las mejores plantillas de la liga, destacan Edu en la portería. Los lanzaroteños tendrán la baja de su capitán Zeus, en proceso de recuperación de la distensión en el ligamento de su rodilla derecha. Jordi con problemas en su tobillo es duda y Solano con una sobrecarga también. El partido comenzará a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Argana y estará dirigido por los colegiados De Las Heras Lombilla y Moreno Culebras.
(Prensa Lanzarote)