-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


Lobelle de Santiago ha dicho prácticamente adiós a ser cabeza de serie en los play off por el título tras caer goleado ante ElPozo Murcia en un partido que se rompió a las primeras de cambio con la expulsión de Alemao a los ocho minutos de partido. A partir de ahí el encuentro se decantó hacía el lado del Pozo Murcia, que se fue al descanso con un 1-3 a favor y que sentenció en una segunda parte en la que el Lobelle lo intentó sin acierto.
Alemao fue el gran protagonista de los primeros minutos del encuentro. Marcó un gol a los 26 segundos, marró otro cantado segundos después y tras empatar Saúl fue expulsado a los ocho minutos de juego, cuando el partido se jugaba de tu a tu y ambos equipos disponían de ocasiones. En la superioridad Mauricio puso por delante a su equipo y a partir de ahí el encuentro se tiño de color rojo. Vinicius incrementó la ventaja de su equipo un minuto después mientras el Lobelle trataba de encontrar sin éxito el juego agresivo que le caracteriza esta temporada.
En la reanudación Ciço cazó un balón en la frontal del área que no frenó las ansias de remontada locales. Eka, de penalti, metió otra vez al Lobelle del partido rápidamente, pero la suerte fue esquiva con los de Santiago. Para muestra el quinto tanto de los murcianos, precedido de una contra clara de dirigida por Carlinhos que, tras perder el balón, permitió a Wilde marcar el 2-5. Marcelo  tampoco falló ante Mendiola, que ocupó la portería del Lobelle en la segunda parte, y obligó a Tomás de Dios a atacar con portero jugador. La estrategia no tuvo el efecto deseado y pese a crear los santiagueses ocasiones, ElPozo fue el que aprovechó las suyas para cerrar la goleada.

LOBELLE DE SANTIAGO: Barrón, Carlinhos., César, Alemao y Eka (cinco inicial) Aicardo, Leitao, Manu, Luis, David y Mendiola.
ELPOZO MURCIA: Caio, Álvaro, Ciço, Mauricio, Saúl (cinco inicial) Raúl, Marcelo, Vinicius, Wilde, Juanjo y kike.

GOLES: 1-0 Alemao (min 1), 1-1 Saúl (min 3), 1-2 Mauricio (min 9), 1-3 Vinicius (min 10), 1-4 Ciço (min 21), 2-4 Eka (min 23), 2-5 Wilde (min 28), 2-6  Marcelo (min 32), 2-7 Eka (min 38), 2-8 Saúl (min 39)

ÁRBITROS: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.  Tarjeta roja a Alemao y amarillas Leitao, Carlinhos y Marcelo.
PABELLÓN. Multiusos Fontes do Sar ante unos 2.400 espectadores. El partido fue televisado en directo por Teledeporte.

Comentarios cerrados para esta noticia