- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El partido comenzó con un respeto mutuo que Panu, en el minuto seis, rompió al anotar el primer gol del equipo murciano. Con este tanto, el Maristas Valencia despertó de su letargo y comenzó a encontrar su sitio en la contienda.

De hecho, la fuerte defensa y las acciones se sucedían entre las dos porterías, pero el equipo universitario entraba en el partido con dos goles en los minutos 17 y 18, que eran neutralizados a escasos segundos del descanso tras una jugada colectiva del filial murciano, que empataba el partido a dos goles, resultado con el que se llegaba al descanso.

Ya en el segundo periodo, el Maristas Valencia saltaba a la pista con más mordiente. Los universitarios asimilaban el control del juego y por mediación de Charlie Cebriá se adelantaban en el marcador en el minuto 23. No obstante, la reacción del equipo de Juan Francisco Fuentes no se hacía esperar y de nuevo Panu empataba el encuentro dos minutos después. Pese a ello, los universitarios mostraban su mejor versión y su acierto en la pista se refrendaba por mediación de dos goles casi consecutivos de Jordi Lledó y de Borja, que dejaban un marcador parcial en el minuto 30 de 3-5 y el partido encarrilado.

Pero pese a la ventaja valenciana, los jugadores del Ciudad de Murcia no daban el partido por perdido y se jugaban el todo o nada con el portero- jugador. Desde el minuto 32, los locales movían sus fichas jugando con cinco hombres en pista, circunstancia que les daba la oportunidad de dar la vuelta al partido con dos goles consecutivos de Juampi y Lolo, que ponían el empate a cinco en el marcador del Palacio de los Deportes. Un esfuerzo con recompensa que dejaba trastocados a los universitarios, que a un minuto para el final encajaban el sexto gol en jugada colectiva del equipo murciano, llevándose un partido loco y de alta intensidad.
Prensa UPV


ElPOZO C: Fede, Jesús, Panu, Castilla y Lolo- cinco inicial-, Enrique, Javaloy, Juampi, Madrigal y Simón.

UPV VALENCIA: Gascó, Ximo, Jordi Lledó, Bosch, y Tamarit-cinco inicial-, Borja Milán, Charlie Cebriá, Juanjo, Rafa Ara y Álex Oviaño.

GOLES: 1-0, Panu (4´). 1-1, Jordi Lledó, de doble penalti (17´). 1-2, Juanjo (18´). 2-2, Jesús (19´). 2-3, Charlie Cebriá (23´).3-3, Panu (25´). 3-4, Jordi Lledó (27´). 3-5, Borja (30´). 4-5, Juampi (37´). 5- 5, Lolo (38´) y 6-5, Panu (39´).

ÁRBITROS: Fernández Domínguez y Reyes Valdellos. Mostraron tarjeta amarilla a Jesús, Panu, Enrqiue, Jordi Lledo y Juanjo.

PABELLÓN: Palacio de los Deportes.

Comments are now closed for this entry