El Antequera se la juega en Tenerife


br>El UMA Antequera centra todos sus esfuerzos en recuperar la senda del triunfo a domicilio tras no cerrar con un pleno de puntos las dos jornadas consecutivas en el Pabellón Fernando Argüelles. Este sábado, a las 19:00 horas, afronta un desafío crucial en la pista del Tenerife Iberia. El empate (2-2) ante el Puertollano agotó el cupo de fallos en un campeonato muy equiparado en la parte alta de la clasificación. El resultado supuso un leve paso atrás en un choque donde faltó concretar algunas de las claras ocasiones generadas en los últimos instantes. Un mal arranque y el gran acierto del portero rojillo impidieron un premio más favorable.
Seis finales para soñar con el ascenso. El rendimiento durante todo el campeonato liguero supera cualquier expectativa. La entrega de los jugadores es admirable y ahora deben demostrar toda su valía en encuentros donde aumenta más la tensión competitiva. La entidad de los rivales exige una concentración máxima en la lucha por los tres puntos. La primera parada de la compleja recta final de temporada se antoja dura. El Tenerife Iberia Toscal encadena dos resultados reconfortantes que le acercan a la permanencia en Segunda División después de un ascenso muy meritorio. “El partido se antoja muy complicado ante un equipo ofensivo. Su técnico está haciendo una gran labor con gente joven y está sentando las bases de un conjunto que va a dar que hablar en poco tiempo”, advierte Moli.

La defensa universitaria, que en los últimos choques ha bajado su nivel, se convierte en una de las claves para conseguir el triunfo este sábado en Tenerife. El plantel antequerano ha trabajado en cada una de las sesiones de entrenamiento con un único cometido: recobrar la fortaleza atrás, la intensidad en el marcaje y la solidaridad en el achique de espacios. “En este tipo de partidos en el que nos encontramos con un rival muy ofensivo, hay que tener mucha responsabilidad defensiva. Debemos salir a competir desde el inicio, sin mirar la clasificación, y sabiendo que cualquier error se paga caro. Los jugadores están preparados y con una motivación grande de hacer las cosas bien en un escenario difícil”, remarca el entrenador malagueño. (Prensa Antequera)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29/h3

Levante     8-1 Gran Canaria    
Xota      3-2 Jaén     
Palma Fs     8-4 Jumilla     
S.10 Zaragoza      2-2 Ribera Navarra   
Santiago Fs      4-0 Peñíscola     
ElPozo    7-1 P. Rubén Burela    
Inter   5-0 Cartagena     
FC Barcelona   7-3 Santa Coloma