-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


El entrenador de ElPozo Murcia Turística, Eduardo Sao Thiago Lentz, Duda cumple mañana ante el MRA Navarra, 21:00 horas- Palacio de los Deportes, en la segunda eliminatoria de cuartos de final por el título de Liga 350 partidos oficiales y a la vez 300 partidos de Liga como entrenador de ElPozo Murcia Turística.
Amante de las estadísticas, Duda afirma que “no tendría ningún problema en entrenar toda la vida en ElPozo Murcia Turística”. Respecto al encuentro donde cumple este número tan importante, tras ocho temporadas en el club murciano, asegura que “con todos los números redondos ha caído victoria”. Si el destino marca que el conjunto murciano pase directamente a la semifinal, alrededor de las 23:00 horas comenzará para el míster hispano-brasileño una nueva cuenta en la historia del fútbol sala español.
“Es importante la cifra. Es una herramienta más de trabajo y siempre es bonito. Es un orgullo muy grande haber dirigido 350 partidos oficiales a este equipo y coincide también con 300 encuentros de Liga (contando con el de mañana) Y estar aquí optando a jugar una semifinal de Liga, la valoración es muy positiva y espero que sea más importante lo que se ha conseguido y que me posibilite estar más años en ElPozo Murcia Turística”, comentaba Duda.
Preguntado por si alguna ha pensado en que ha cumplido un ciclo… el mister del conjunto murciano recalca que “siempre hay posibilidades de una cosa u otra. Nadie está cerrado a nada como cualquier otro trabajador. Pero ahora mi idea es estar aquí en ElPozo más que nada y con la posibilidad de terminar una gran temporada y estar centrado cien por cien y celebrar esta cifra con una victoria mañana con la afición aquí en Murcia. Además, con todos los números redondos ha caído una victoria”, augura Duda.
Respecto a la segunda eliminatoria de cuartos de final ante el MRA Navarra la lista de convocados de ElPozo Murcia Turística es: Juanjo, Caio, Kike, Álvaro, Wilde, Vinicius, Ciço, Mauricio, Saúl, Raúl y Jorge Barroso.

Comentarios cerrados para esta noticia