- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Los jugadores de Suso Méndez se desplazan este sábado a la península con la idea de cortar la mala racha de resultados que le acompañan en una plaza complicada. Los grancanarios se medirán al todopoderoso Puertollano, líder de la categoría.

Un conjunto que ya suma 19 jornadas sin conocer la derrota. Una racha que comenzó tras imponerse precisamente al conjunto galdense. Oscar Desa se confirma como titular bajo los palos y con el que se espera volver a sumar puntos.

Pese a que no pudo hacer nada en los goles recibidos en la ultima jornada, Oscar Desa hablaba sobre su vuelta a la titularidad ‘Note que me faltaba ritmo de competición y, aunque tengo la edad que tengo, al principio estaba nervioso. Con el paso de los minutos me sentí mejor’ En cuanto al rival de esta semana, el Puertollano, alababa su potencial ‘Poco hay que decir. Es el mejor equipo de la categoría y lo han demostrado a lo largo de toda la temporada. Buen entrenador y estrategia sobre la cancha. Aun así, trabajando y haciendo las cosas como se deben hacer podemos plantarle cara’ al mismo tiempo, el cancerbero galdense ya miraba para el futuro, más allá de este partido ‘Ya estamos en los play off y debemos trabajar mucho mas. Tenemos equipo para estar entre lodos primeros, pero el grupo es competitivo y se va a decidir por pequeños detalles. Espero y confió en que este año podamos ascender después de tantos tiempo luchando por hacerlo’ Salvo la lesión ya conocida de Josué, el técnico canario cuenta con todos sus efectivos de cara a este trascendental partido. En la clasificación se sigue empatados a puntos con el tercer clasificado, pero la distancia con el quito se ha reducido. El Gáldar Gran Canaria no puede dejarse más puntos en el camino.
(Prensa Gáldar)

Comments are now closed for this entry