-

PRIMERA Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     


Habrá tercer partido. Como todo el mundo preveía el segundo encuentro entre el Lobelle de Santiago y el Benicarló fue al igual que los anteriores tremendamente igualado y emocionante, algo a lo que ayudó una afición espectacular que empujó en todo momento a su equipo. Desgraciadamente para los intereses del Lobelle la balanza se decantó esta vez hacia el lado del Benicarló, que con un tanto de Genaro a falta de dos minutos para el final decantó el encuentro hacia el lado del equipo visitante. Ahora todo se decidirá en un tercer partido que se disputara hoy sábado a las 21:00h en el PM de Santa Isabel. Las taquillas estará abiertas desde las 19:00h para que todos aquellos aficionados que deseen adquirir su entrada puedan hacerlo con la antelación suficiente.
El partido fue tremendamente equilibrado y de nuevo las defensas se impusieron al ataque. Carlinhos y Manu dispusieron de las mejores ocasiones en un principio por parte del Lobelle, mientras que Salgado y Valença fueron los que pusieron en aprietos a Barrón. El primer tanto del partido lo consiguió Vadillo, que tras un saque de falta mandó al fondo de las mallas un balón que tocaron los cuatro jugadores de campo del Benicarló en menos de cinco segundos. Alemao respondió de inmediato con un latigazo que superó a Leandro. El Lobelle jugó con cinco faltas desde el ecuador de la primera parte, aprovechando Valença el único 10 metros del partido para colocar el 1-2 en el marcador con el que se llegaría al partido.
La reanudación fue una perfecta continuación de la primera parte: mucha tensión, emoción y defensa. La roja a Manu fue determinante. El jugador fue expulsado tras responder a un golpe en la cara de Genaro que no fue sancionado. En inferioridad el Lobelle fue capaz de empatar el partido al saque de una falta en la que Carlinhos cedió para Aicardo, pero Valença conseguiría un tanto en superioridad un minuto después. El Lobelle se vino arriba y un tanto de Eka a falta de cinco minutos igualó el encuentro. El equipo de Tomás de Dios parecía ya totalmente enchufado a por la victoria espoleado por su afición, pero un tanto de Genaro tras un error de la zaga lobellista decantó el encuentro. Ya con portero jugador Leitao envió al poste un balón que pudo cambiarlo todo, pero no fue así y habrá tercer partido.

LOBELLE: Barrón, Carlinhos, Luis, David, Eka (cinco inicial) Aicardo, Alemao, Rubi, César, Manu y Leitao
BENICARLÓ: Leandro, Isco, Vadillo, Xapa y Lolo (cinco inicial) Fali, Valença, Salgado y Genaro

GOLES: 0-1 Vadillo (min 17), 1-1 Alemao (min 17), 1-2 Valença (min 18), 2-2 Aicardo (min 27), 2-3 Valença (min 29), 3-3 Eka (min 34), 3-4 Genaro (min 38)

Árbitros: Gracia Marín y Munez Carpintero. Tarjeta amarilla a Eka, Rubi, César y roja a Manu
IPABELLÓN  Santa Isabel. 1.600 aficionados.

Comentarios cerrados para esta noticia