-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 2

Levante     3-2 Ribera Navarra    
S.10 Zaragoza     4-2 OParrulo     
Santiago FS     2-5 Inter     
FC Barcelona      6-3 Palma FS   
Cartagena      5-2 Segovia FS     
ElPozo    1-3 Osasuna    
Peñiscola   5-2 Gran Canaria     
Jaén   6-3 Futsal García     

Buen partido el protagonizado por Arcebansa Zamora y Azulejos Brihuega. Los briocenses se presentaron en el pabellón zamorano Ángel Nieto con una plantilla mermada por las numerosas bajas.

Dani Fernández, Flo, Ángel, Pache y Christian no formaron parte de la convocatoria, y los dos primeros ya se han despedido definitivamente de la temporada por sus diferentes lesiones. Sin embargo, los azulejeros dieron la cara en todo momento, y a punto estuvieron de dar la sorpresa y puntuar en la cancha de uno de los favoritos al ascenso a División de Honor. El encuentro no comenzó nada mal para los alcarreños, puesto que Zamo se aprovechó de un rechace para adelantar a los suyos después de batir a Palomo. El conjunto zamorano reaccionó con rapidez y cinco minutos después marcó el tanto del empate a través de Carracedo, que transformó una contra en la que la defensa briocense no pudo hacer nada. El tanto de la igualada espoleó a los locales, que antes del descanso se adelantaron en el electrónico. En esta ocasión fue Lolo Jarque el que robó un balón y batió a Paco Latorre. Con este 2-1 a favor de los locales se llegó al descanso.

Tras la reanudación, ambos equipos demostraron su poderío. Mientras Arcebansa Zamora intentaba sentenciar el encuentro, los alcarreños no dieron el partido por perdido y salieron a por el empate. Los jugadores de Isma Mínguez dispusieron de numerosas ocasiones, pero no fueron capaces de batir a Palomo. A falta de cuatro minutos, el entrenador de Azulejos Brihuega apostó por el portero jugador y la jugada estuvo a punto de salirle bien. Juanjo y Rober dispusieron de las dos últimas ocasiones, pero la fortuna no estuvo del lado azulón. Antes los locales también dispusieron de ocasiones para poder sentenciar, pero el encuentro tuvo incertidumbre hasta el último suspiro. (Prensa Brihuega).


ARCEBANSA ZAMORA: Palomo, Lolo Jarque, Jonathan, Carlos Alberto y Pipe- cinco inicial- Carracedo, Saúl y Javi Serrano.

AZULEJOS BRIHUEGA: Paco Latorre, Zamo, Rober, Rubén Marcos y Raúl Nieto–cinco inicial- Juanjo, Dani Rojo y Aranda.

GOLES: 0-1, Zamo (7´). 1-1, Carracedo (12´) y 2-1, Lolo Jarque (18´).

ÁRBITROS: González Armada y Montero Garrido. Amonestaron con tarjeta amarilla a Juanjo por Azulejos Brihuega.

PABELLÓN: Ángel Nieto.

Comments are now closed for this entry