Narón-O Parrulo, derbi comarcal al rojo

Día marcado en rojo para los aficionados y aficionadas de la comarca de Ferrolterra, porque estamos ante una nueva edición del derbi comarcal entre Cidade de Narón y O Parrulo Ferrol, en la 22º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).
Los ferrolanos llegan a este partido en una buena dinámica de resultados, tras conseguir la victoria en sus tres últimos partidos, por lo que esperan mantener la línea mostrada, aunque saben que tendrán por delante un partido igualado y duro. Los jugadores de O Parrulo Ferrol están ante la primera de sus cinco finales si quieren estar finalmente en el play off de ascenso, puesto que ocupan actualmente, pero saben que no se pueden confiar debido a la gran igualdad que hay en esta temporada en la categoría. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos tendrá la duda hasta última hora de Rubi, por molestias en un isquio.

Los naroneses llegan a este partido en otra batalla importante, la de la permanencia, en un duelo directo por la salvación con los también gallegos del Prone Lugo. El Cidade de Narón es un equipo defensivamente duro, ordenado y que va al límite en cada partido, no dándose nunca por vencidos. No están teniendo fortuna de cara el gol, pero tampoco es un equipo que encaje muchos goles, tal y como demostraron en sus dos últimos partidos, creándoles muchos problemas al FC Barcelona B y al Elche. Para este partido el entrenador del Cidade de Narón Javier Albes no podrá contar con Rober, lesionado de larga duración, ni con Quique, también baja por lesión, como tampoco estará Víctor Prado al solicitar la baja esta semana por motivos laborales.

Comentarios  

+1 # GALEGO INDIGNADO 03-03-2017 20:30
Creo que él parrulo lo tiene fácil, esta directiva decidió con su gestión ponérselo fácil.
Sin Rober, ahora sin Víctor, dos puntales de este equipo y con la marcha de varios jugadores esto es un desastre.
Lo que no entiendo es que hace chicho y Sergio que no se van, jugadores venidos de fuera y aguantando todos estos problemas, bueno o malo yo me hubiera ido en Diciembre, otra cosa es que les hubieran dejado marchar.
Ojalá el parrulo tenga un mal día y saquemos algo, pero difícil.
Qué pena de proyecto, con lo que cuesta subir.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Pff 03-03-2017 22:18
Ojito porque mañana el Cidade va a sacar el peor equipo que tuvo desde que se fundó , faltan Víctor y Rober y el primero ya es para siempre , con lo cual quedan Juve y el salvador de que no nos metan 10 goles todos los partidos...DON ARRIVI , y luego el descaro de Cokito , el resto es relleno , muy muy decantado a favor del Parrulo , ni derby es un derby ni nada y sino al tiempo mañana
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Titulo/h3

Jaén     3-1, penaltis Xota (2-3)    
Barcelona      5-1 Palma (5-2)     
ElPozo     9-0 Peñíscola (4-1)     
Inter      7-0 Santa Coloma (1-3)   
     -     
   -    
  -     
  -