-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter     

El Gáldar Gran Canaria afronta la ultima jornada de la liga regular sin tener definida su posición final. Los pupilos de Suso Méndez dependen de si mismos para alcanzar la cuarta plaza y tener el factor cancha a su favor en los play off.

Para ello deben superar al Albacete en su feudo. El equipo peninsular esta descendido matemáticamente y espera poder dar a sus aficionados una última alegría en su despedida de la categoría. El partido se jugará a partir de las 17:00 en el pabellón Universitario de Albacete.

Pase lo que pase en este partido, los galdenses ya tienen puesta la mente en la disputa de la fase de ascenso. El propio Suso Méndez así lo ha confirmado ‘La liga se nos ha hecho demasiada larga. Desde que nos clasificamos matemáticamente solo hemos pensado en los play off y tratar de llegar a ellos en la mejor forma posible. Eso nos ha pasado factura en estas últimas jornadas’ sobre el partido de la ultima jornada, el técnico galdense sentenciaba ‘Vamos a Albacete a confirmar nuestra actual cuarta plaza. Dependemos de nosotros y eso nos dará mayor ventaja en los cruces posteriores al clasificarnos como cabeza de serie’ En referencia a la posibilidad de reservar jugadores para los siguiente fase, Suso era tajante ‘Vamos con todos los jugadores. Aún debo hacer un descarte, pero mi intención es que viaje el resto de jugadores. No voy a reservar a nadie”.
(Prensa Gáldar)

Comments are now closed for this entry