El Barça B, prueba de fuego para el Rivas



Duelo de altura el que se vivirá este domingo en la pista del Parque Sureste, donde el Rivas Futsal recibe la visita del FC Barcelona B, actual líder de Segunda y un equipo en el que la calidad y la juventud son sus principales señas de identidad, en un encuentro en el que se espera un fantástico ambiente en las gradas. El filial azulgrana llega a Rivas dos puntos por encima de sus inmediatos perseguidores (ElPozo Ciudad de Murcia y Segovia), por lo que buscarán una victoria que les permita continuar una jornada más liderando la categoría.

Los catalanes son el equipo más peligroso a domicilio, con siete victorias y tres empates en diez encuentros disputados lejos de la ciudad condal, lo que demuestra que los pupilos de David Ramos se enfrentarán a un rival que les pondrá las cosas muy difíciles. Entre sus filas, los culés cuentan con jugadores como Sergio González, quien con 17 goles se sitúa a sólo dos tantos del actual máximo anotador del campeonato, o Xavi Cols (bigoleador en el encuentro de ida), ambos entrando en los planes de Andreu Plaza dentro de la dinámica de trabajo del primer equipo. Por parte local, Rivas buscará darle la vuelta a la racha de las últimas jornadas, donde los resultados no están acompañando, así como mostrar una mejor cara que en el último encuentro, el pasado domingo en Sevilla, para volver al buen nivel demostrado en jornadas previas y tratar de brindar a su afición una importante victoria. Una vez más, el equipo ripense deberá sobreponerse al ya conocido problema de las lesiones. Y es que, a Miguel Medina, Manu Diz y Raúl Jaén, se unen también Pablo Ibarra, máximo artillero del equipo, quien ya causara baja el pasado domingo tras arrastrar molestias en un pie durante varias jornadas, e Iván Hernández con una sobrecarga en el cuádriceps. Además, Larios será duda hasta última hora. Por ello, la aportación de los juveniles será vital por enésima vez en esta campaña.
En el aspecto arbitral, se encargarán de dirigir el encuentro los colegiados Faubell Zaldívar y Navarro Rodríguez, de los colegios aragonés y castellano leonés respectivamente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 30/h3

Santa Coloma     5-2 S. 10 Zaragoza    
Gran Canaria      2-1 Palma     
Jaén     4-3 FC Barcelona     
Peñíscola      4-1 Xota   
P. Rubén Burela      4-4 Levante     
Cartagena    2-2 Santiago    
Ribera Navarra   0-9 ElPozo     
Jumilla   2-7 Inter