- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

UPV Maristas Valencia recibe esta noche (20:30 horas) al Arcebansa Zamora en el segundo partido de la primera ronda del play off de ascenso a División de Honor. Tras la derrota en casa del Arcebansa Zamora en el primer partido llega el encuentro más importante de la temporada para el Maristas Valencia. El equipo valenciano necesita ganar para seguir optando al ascenso. De hecho, la circunstancia de tener el factor cancha a favorecería la disputa de un tercer partido en Valencia, el domingo 22 de mayo, a las 12:00 horas. La plantilla confía en su juego para vencer a uno de los mejores equipos de división de plata y para ello necesita autentico fortín.
El entrenador del equipo, Ricardo Iñiguez, tiene claro que el partido del viernes es una autentica final. El técnico valenciano piensa que en este encuentro ``Nos jugamos la temporada, llevamos todo el año trabajando para llegar hasta aquí. Ellos ganaron en su casa y siguen siendo los favoritos, pero nosotros confiamos en nuestro juego. Además jugamos en nuestra pista y eso se tiene que notar. Necesitamos a la afición para conseguir la victoria, nosotros lucharemos para regalarles un gran partido de futbol sala”.
La plantilla sabe lo difícil que es superar al Arcebansa Zamora en eliminatorias como esta. Pese a la dificultad del envite, Ricardo Iñiguez apunta que`` si jugamos como sabemos lograremos una victoria, ellos son buenos pero nosotros también. Somos un equipo fuerte y lo hemos demostrado durante el año, ellos no nos lo van a poner fácil pero yo confío en la plantilla para sacar adelante la eliminatoria´.
La plantilla se ha entrenado con normalidad durante toda la semana, Ricardo Iñiguez podrá contar con todos sus efectivos para el partido del viernes. El equipo necesita la aportación de todos sus jugadores para conseguir el objetivo de pasar a la siguiente fase de los playoff. El descarte en la convocatoria se decidirá minutos antes del inicio del choque, tras la decisión que tome el cuerpo técnico.
En cuanto al Arcebansa Zamora, el equipo dirigido por Juanito, tras remontar un 0-2 en el partido disputado en el pabellón Ángel Nieto y sumar a su favor el primer punto de la eliminatoria, se presenta en Valencia con el propósito de llevarse la eliminatoria por la vía rápida. Los zamoranos quieren convertir la ilusión valenciana en ansiedad y solventar su pase a la final por el ascenso evitando la disputa del tercer encuentro de desempate. (Prensa Maristas).

Comments are now closed for this entry