O Parrulo quiere vencer al Rivas y seguir soñando



Penúltimo partido en casa de la competición ligera para O Parrulo Ferrol, que recibe al Rivas Futsal, en la 23º jornada de la Segunda División, partido que se disputará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata.
Después de una semana de descanso por la disputa de la Copa de España regresa la competición para O Parrulo Ferrol, la cual les ha venido muy bien para recargar pilas y recuperar jugadores que arrastraban molestias físicas de cara a este importante sprint final de la competición ligera. Este partido con Rivas Futsal es igual de importante que el anterior en casa con el Atlético Mengíbar, porque el objetivo es el mismo, sumar tres puntos para poder seguir soñando y acercar un poquito más el play off de ascenso, por lo que saben los ferrolanos que tienen que mantener la misma línea de juego y no confiarse, tras llevarse un pequeño susto en su último partido en el derbi comarcal con el Cidade de Narón. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol, Diego Ríos, tendrá la duda hasta última hora de Miguel por problemas físicos.

Los ferrolanos reciben a un Rivas Futsal que ocupa actualmente el 10º puesto con 23 puntos, en su primera temporada en la categoría y llega a este partido en su lucha por el 9º puesto, por lo que llegarán a este partido mucho más tranquilos y sin presión, lo que no quiere decir confiados, porque realizan un juego suelto, con una buena defensa con cambios, un buen trabajo en el uno contra uno, además de ser un equipo rápido, a pesar de las bajas que tienen para este partido, por lo que será un rival que no va a poner las cosas fáciles en ningún momento, tal y como demostraron en la primera vuelta, donde consiguieron la victoria por 4-1, queriendo también quitarse la espina que tienen en las últimas semanas, donde tan solo lograron un empate en sus últimos cuatro partidos. (Prensa O Parrulo)

Comentarios  

+1 # Puntualización... 17-03-2017 22:29
El resultado de la ida fue 5-2 para Rivas y no 4-1 como dice el artículo.
Un saludo
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra