7-2 O Parrulo-Rivas: se gustaron los gallegos



El partido comenzó con mucho respeto aunque el primer aviso lo daban los ferrolanos con un tiro de Isma desde diez metros. Con el paso de los minutos los locales se fueron haciendo con la iniciativa y Rubi estuvo a punto de llegar al segundo palo tras un buen centro de Iñigo, pero segundos después el Rivas Futsal hizo una cesión al portero dentro de su área, lo que aprovechaban los ferrolanos para hacer una buena jugada que terminó con un libre indirecto que Jacobo convirtió en gol. El tanto dio alas a los jugadores de O Parrulo, que disfrutaron de dos oportunidades por medio de Rubi y Chicha, pero la más clara la tuvo Álex Durán tras un robo en tres cuartos de pista, pero el portero le adivinó las intenciones. Uno de los momentos claves del partido llegaba cuando el visitante Quique Hernando veía su segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con un jugador menos, algo que aprovechó O Parrulo Ferrol para ampliar distancias con un gol de Zala al segundo palo, tras aprovechar un rechace de un tiro previo y tan solo unas jugadas después Iñigo hacía el 3-0 al segundo palo tras una buena jugada de equipo. Los ferrolanos se estaban gustando sobre la pista, transmitiendo muy buenas sensaciones e Isma marcaba dentro del área el 4-0, con el que los jugadores se fueron a los vestuarios al descanso.

Tras la reanudación el partido sería muy diferente en su tramo inicial, con mucho juego en el centro de la pista y sin ocasiones. El balón iba de un lado a otro y los minutos pasaban uno detrás de otro. Pasada la medianía del periodo el visitante Santi saltaba a la pista como portero-jugador, pero no creaba el mayor peligro en la defensa ferrolana. Los problemas aumentaban para los visitantes cuando Jorge también veía su segunda amarilla y se volvían a quedar con un jugador menos de nuevo, algo que aprovechaban los ferrolanos con un gol de Jacobo en esta superioridad. Tras este gol Naranjo hacía de portero-jugador, teniendo Rivas su mejor oportunidad con un tiro de Gaby dentro del área, que despejaba Illi y que el balón se estrellaba en el palo. Con este juego de cinco Diego Núñez robaba un balón en treinta metros, marcando a puerta vacía el sexto. El Rivas Futsal tendría poco después un penalti a su favor, tras una mano de los ferrolanos dentro del área, marcando Samuel el 6-1, pero inmediatamente después Santi desde 25 metros a puerta vacía hacía el 7-1. En el último segundo del partido el Rivas Futsal volvía a anotar al intentar despejar Bertito un balón dentro del área, acabando dentro de la portería, dejando el marcador en el definitivo 7-2. (Prensa O Parrulo)

O PARRULO FERROL: Illi, Jacobo, Diego Núñez, Chicha, Zala –cinco inicial-, Santi, Iñigo, Álex Durán, Isma, Rubi y Bertito.
RIVAS FUTSAL: Mario Almagro, Gaby, Jorge, Dani Gómez, Santi-cinco inicial-, Samuel, Naranjo, Quilez, Quique Hernando y Carlos Vélez.
GOLES: 1-0 Jacobo min.5, 2-0 Zala min.13, 3-0 Iñigo min.14, 4-0 Isma min.16, 5-0 Jacobo min.33, 6-0 Diego Núñez min.37, 6-1 Samuel (penalti) min.38, 7-1 Santi min.39, 7-2 Bertito (propia puerta) min.39.
ÁRBITROS: De Juana González y Sánchez Llorente junto con Mogo Torrado como árbitro asistente (Colegios cántabro y gallego). Amonestaron a los locales Rubi y Jacobo. Expulsaron, por doble amonestación, a los visitantes Quique Hernando y Jorge.
PABELLÓN: A Malata

Comentarios  

0 # chupon 22-03-2017 08:39
¿que le pasa a rivas?que bajon ha dado :-x
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # aficionado 23-03-2017 10:14
Rivas tiene varias Bajas importantes, de jugadores contrastados y esta completando las convocatorias con jugadores Juveniles muy validos pero al final y al cabo Juveniles, entre ellos esta cubriendo la portería con Mario Juvenil e internacional Sub- 19.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # ILoveFutsal 23-03-2017 18:55
Cito a chupon:
¿que le pasa a rivas?que bajon ha dado :-x

Efectivamente, como dice "aficionado", lo de Rivas con las lesiones esta temporada está siendo de Expediente X...
Dos roturas de cruzado, dos jugadores con problemas en un pie (sobre todo uno de ellos), otro con una rotura de fibras importante... al final los juveniles no es que completen las convocatorias, es que en muchos partidos son MEDIO EQUIPO.
Pese a las adversidades, buen papel de Rivas en el año de su debut. Quizá con un poquito más de suerte con las lesiones el equipo podría haber estado más arriba, pero bueno...
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # lo que hay que leer 24-03-2017 11:48
que bien vendeis la mediocridad.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra