5-2 Buen comienzo y mal final del Narón en Murcia

Se adelantó en el marcador el conjunto naronés pero la remontada local llegó tras sumar el Cidade su quinta falta en el ecuador del primer acto. El gol del empate pimentonero llegó tras transformar el conjunto de Josan González un doble penalti. A partir de aquí el equipo filial consolidó su victoria.
Un gol tras un saque de esquina abrió el marcador a favor del equipo de Javi Albes en el minuto 4 de partido. Sergio Simón fue el autor del tanto naronés que generó esperanzas en el banquillo naronés. El Cidade trabajó intensamente la defensa pero se cargó de faltas y esta circunstancia fue aprovechada por el Ciudad de Murcia para la remontada.
En el minuto 13 los colegiados pitaron doble penalti que se encargó de transformar en gol Dani García. Fue el punto de inflexión del partido ya que el Cidade se vio obligado a bajar la intensidad defensiva y esta situación generó opciones al filial para consolidar la remontada. Así un minuto más tarde llegó el 2-1, obra de García y dos minutos más tarde Iván se encargó de firmar el tercer tanto para el equipo de Josan González. Con 3-1, se llegó al final del primer tiempo.

Tras la reanudación el Cidade pudo meterse en el partido cuando falló un dos para uno que pudo colocar el marcador en un atractivo 3-2 pero no fue así e Iván colocó el cuarto tanto murciano en el ecuador del último periodo y a posteriori Javi Albes se lo jugó todo con el portero-jugador, buscando los desequilibrios del 5 para 4 con Juve en la función de comodín. La medida no funcionó y Alberto García sentenció con el quinto tanto local mientras que Iván San Emeterio cerró la cuenta anotadora con el segundo tanto del Cidade. (Prensa Cidade de Narón)

CIUDAD DE MURCIA: Pablo Carbonero, Alberto García, Piqueras, Dani García, José Mario-cinco inicial-, Dario, Cámara, José Manuel, Yera, Iván y Álex.
CIDADE DE NARÓN: Esparza, Chicho, Sergio Simón, Brais, Malaguti-cinco inicial-, Juve, Cokito, Iván y Guille.
GOLES: 0-1, min 4: Sergio Simón; 1-1, min 13: Dani García (doble penalti); 2-1, min 14: Alberto García; 3-1, min 16: Iván; 4-1, min 33: Iván; 5-1, min 37: Alberto García y 5-2, min 38: Iván.
ÁRBITROS: Miñano Martínez y Ropero Lara. Mostraron tarjeta amarilla a Iván, Alberto García y Álex por El Pozo Ciudad de Murcia y a Juve y Cokito por el Cidade de Narón.
PABELLÓN: Palacio Municipal de Deportes de Murcia.

Comentarios  

+1 # GALEGO INDIGNADO 19-03-2017 22:03
Cuanto le importa el primer equipo a la directiva del Naron?
Nada, fíjense en el Tuiter en este momento, ni un comentario del partido de hoy, ni un solo retuit del partido, eso si, solo menciona la cantera y fotitos del gran Bruno, penoso y lamentable donde está llevando la directiva a nuestro club.
Es urgente que se larguen tipos como este.
Directiva dimisión.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Para gallego 19-03-2017 23:38
Deja de hablar del Naron , y dedicate a buscarle equipo a tu hijo ya que no le subieron el sueldo , cuanta paz dejarás para el año que viene cuando tu hijo no este
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # GALEGO INDIGNADO 20-03-2017 11:02
Personas como tú no ayudan a nuestro club, conformistas y queriendo confundir, mi hijo juega en categorías inferiores este año, por qué el que viene no seguirá de ninguna manera.
Por cierto Bruno presenta ya tu dimisión, haces mucho mal a nuestro club y a nuestra ciudad, ya te conocen en toda España.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # JAJA 20-03-2017 11:22
BRUNO QUIEN ERES?? No eres persona del futbol sala , no te queremos en este club!!!! no empezamos todo esto tan bonito contigo ni con mucha otra gente que apareció de la nada solo por el hecho de estar en la LNFS , gente...se os ha ido de las manos este de subir a segunda , tendríais que haber seguido con el mismo bloque que subieron a 2b, muy mala la planificación y Bruno vete ya por dios!!!!!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Habilidoso 20-03-2017 11:25
En 2 temporadas no hacer ni 20 puntos es muy complicado (en año y medio han ganado un partido de liga). Puedes hacer una temporada mala pero 2 seguidas es para hacérselo mirar, casi mejor no haber salido en la categoría. Lo gracioso del asunto es que con 3 puntos a falta de 3 jornadas tengas opciones de salvarte, ¡es increíble!
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # QUE VUELVA TOMÁS 20-03-2017 11:25
De donde carallo se va hacer un equipo para 2b?? mitad de los fichados se van a sus pueblos que ya tienen equipos de la b allí , esto es una auténtica pena y vergüenza , no sentís los colores ni nada !!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Habilidoso 20-03-2017 11:43
Siendo sinceros, con Tomás el año pasado el equipo tampoco es que se saliese.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # una pena grande 20-03-2017 12:10
Tomás fichó mal pero a lo que me refiero es que la planificación desde el 2015 que ascendió el equipo fue desastrosa , se echaron a jugadores muy buenos como si ni importasen (luego Christian en vez de recuperarlo que es un ala que vale para 2 de sobras no se quiso contar con el y etc etc etc) cuando ascendimos teníamos buen equipo y se tenía que seguir en esa línea y con ese equipo y directiva y no LOQUEAR QUE ES LO QUE HICIERON , LOQUEARON POR SUBIR A 2 Y ASÍ NOS VA...AQUÍ CUALQUIERA PIERDE LA ILUSIÓN VIENDO ESTO , UNA AUTÉNTICA PENA
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Habilidoso 20-03-2017 12:33
Tanto que el club luchó por subir y una vez en la categoría hace todo lo posible por perderla. Un sinsentido.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # una pena grande 20-03-2017 13:13
Eso es a lo que me refiero , tanto que nos costó subir para cuando se subió loquear , porque lo que hicieron es loquear sin sentido alguno, para luego escuchar que la culpa era de Oscar o de Albes el año pasado por eso lo echaron, pero lo peor es que hay gente del club (directiva)que aun se cree que algunos de los jugadores del primer equipo valen para segunda..y no es así ( solo valen 3 y otro que se fue ) el resto no valen ni para segunda ni para luchar por los 7 primeros puestos de 2 b
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Canchero 20-03-2017 18:51
Poco más que añadir al lo que se ha dicho,yo jugué en 2b contra el cidade y tenia un equipado, para no pasar apuros en segunda ni de broma y de buenas a primeras en dos años se cargan ese bloque que tenían.La verdad es que es incomprensible, ..
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # y tanto !! 20-03-2017 21:04
El cidade con el equipo que subió de 2b en esta segunda estaría mitad de tabla y no se si los coge Diego Ríos si no estarían en play off , no le tenía nada que envidiar al Parrulo
Arrivi en portería + Juve , Buján , Lito , Jaco (EL MEJOR) Rober , Christian Ayala , Brais, Iago y dos más (Ponle Chicho y Cokito) y no te quiero contar como iría ese equipo , pero no tenemos el que tenemos que es de chiste para la categoría que es , pero los jugadores no tiene culpa de nada , hacen lo que pueden
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Cierto 21-03-2017 23:40
Y tanto tienes mucha razón , ese sería un equipazo , se estaría por la mitad de la tabla y hasta podría decir que lucharía por play pdf ( por que parrulo no tendría mejor equipo , entrenador si ) sería un equipo de gente veterana como Arrivi,Juve,Rober, Jaco ,Lito pero también tendrían gente que apretara como Bujan, Cokito,Yago o Chicho
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # y tanto !! 22-03-2017 11:00
PERO Ya nada de eso vale , deportivamente somos un club de 2b , a no ser que Prone se deshaga y nos invite la LNFS a quedarnos y el Cidade acepte pero veo una quimera porque no creo que quieran seguri en 2 con este nivel de plantilla
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # GALEGO INDIGNADO 22-03-2017 20:06
Cuanto razón teneis, esta directiva se ha cargado dos años sin pestañear, lo más cojonudo es que siguan en su cargo de directivos.
Quién va a querer venir a este equipo con esta directiva, si es verdad todo lo que se cuenta, ni los de Galicia van a querer jugar.
Bruno márchate, si de verdad te importa el club, márchate.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 26/h3

Xota     - Santiago Fs    
Peñíscola      - Levante     
Jaén     - Palma     
Burela      - Santa Coloma   
Cartagena      - ElPozo     
Jumilla    - S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Inter     
Gran Canaria   - Ribera Navarra