1-9 El Elche aplastó a un Narón de circunstancias

El Elche goleó al Cidade en A Gándara y se aprovechó de las numerosas bajas que presentó el conjunto local tras las varias lesiones sufridas en los últimos días y la sanción de su portero titular Arrivi. Albes citó a cuatro juveniles para completar convocatoria y el Elche se aprovechó de esta circunstancia.
El primer tanto llegó en los primeros segundos de enfrentamiento. Christian Rubío aprovechó un fallo defensivo para batir a Esparza e inaugurar el marcador. Ya en el minuto 2 el jugador Kiwi volvió a batir al portero del conjunto naronés. Posteriormente Juve pudo sorprender con un tiro escorado en el palo izquierdo desde la frontal pero sin complicaciones para el portero Kike. También Malaguti se acercó a la puerta del Elche con un contragolpe que finalizó con un tiro cruzado.

Posteriormente Iván pudo meter al Cidade en el partido tras un córner que sacó Juve y que el jugador ferrolano mandó al palo desde la frontal. Tras esta ocasión naronesa llegó el tercer tanto visitante como consecuencia de un contragolpe que remató Juanito. Con 0-3 Javi Albes solicitó tiempo muerto pero tras el paréntesis llegó el penalti a favor del Elche que se encargó de transformar Jesús García. Con 0-4 el partido estaba sentenciado aunque todavía Óscar Ruíz colocó el quinto gol antes del descanso tras un robo de balón y su posterior contragolpe.
Tras la reanudación Cristian firmó el sexto tanto y Adrián fabricó un golazo desde la banda izquierda. El tanto naronés lo anotó Juanito en propia meta y el propio Juanito fue el autor del octavo tanto alicantino cuando el Cidade quedó con un hombre menos tras la expulsión de Cokito, al ver la segunda tarjeta amarilla. Christian Rubío firmó el noveno y último gol visitante. (Prensa Cidade)

CIDADE DE NARÓN: Esparza, Chicho, Juve, Malaguti, Iván-cinco inicial-, Cokito, Brais, Mario y Guille.
ELCHE: Kike, Christian Rubío, Adrián, Jesús García, Kiwi-cinco inicial-, Juanjo, Rubí, M. García, Óscar Ruíz, Cristian y Juanito.
GOLES: 0-1, min 1: Christian Rubío; 0-2, min 2: Kiwi; 0-3, min 11: Juanito; 0-4, min 14: Jesús García (penalti); 0-5, min 16: Óscar Ruíz; 0-6, min 20: Cristian; 0-7, min 27: Adrián; 1-7, min 27: Juanito (propia meta); 1-8, min 34: Juanito; 1-9, min 39: Christian Rubío.
ÁRBITROS: Álvarez Rueda y Hevia Campa. Amonestaron a Chicho, Malaguti y mostraron dos tarjetas a Cokito por lo que fue expulsado en el minuto 34.
PABELLÓN: A Gándara.

Comentarios  

0 # Donde andara 26-03-2017 22:50
Donde andará Gallego indignado? Esto de hacerte pasar por gallego te está afectando mucho
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Pff 27-03-2017 10:10
sentí vergüenza de ser socio de este club en la grada , que pena que este club se vaya al trasto de esta manera, con padres endiosando a sus hijos que no valen ni para 2b...de pena!!
Creo que aún está llegando la grúa a la Gándara para mover a Malaguti.....hay mi madre
Responder | Responder con una citación | Citar
-1 # Pensativo 27-03-2017 12:16
Y el Boal que tal, ya se salvó en 2B? ah no, perdona, que hace 3 semanas cuando llegaron los fichajes estaba fuera del descenso y ahora es último jejejejejeje :-* :-* :-*
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # GALEGO INDIGNADO 27-03-2017 12:18
Buenos días Bruno, en vez de estar dando carnet de galegos y gritar y comportarte como un descerebrado en la poltrona, que das vergüenza ajena y que no nos representas, deberías presentar tu dimisión y hacerle un favor a todos los que amamos este deporte y esta ciudad, has ido a caer en un puesto al cual no sabes estar, no tienes preparación ni personal ni deportiva.
Soy periodista de la zona, y creo que voy a empezar a hacer entrevistas a los jugadores para ver qué es l que has estado haciendo esta temporada para mejorar este club.
Es bueno que las personas que llevamos a nuestros hijos a que se les forme como personas y como jugadores, sepamos en qué manos están y cuál es la opinión de todo el mundo del futsal, tanto galego como a nivel nacional, como periodista me voy a poner en contacto incluso con representantes, a ver que es lo que ha pasado este año.
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # GALEGO INDIGNADO 27-03-2017 12:25
Espero tener el tiempo suficiente para poder preguntar a quién has intentado fichar y por qué no ha sido fichado, por ejemplo.
Tengo interés como ven la gente del futsal a este club y por qué lo que parecía n supe proyecto se ha quedado en agua de borrajas.
Me gustaría saber cuál han sido las razones para que Tomas dejará el club, por cierto nombrado mejor director deportivo estos días atrás, has despertado mi celo profesional.
No tengas prisa por qué tengo poco tiempo, no hace falta que me menciones, estoy trabajando en ello.
Dimite por favor, si de veras te importa el club, dimite.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Pff 27-03-2017 12:26
Hay que sacar toda la mierda de una vez por todas , no se quien eres (pero si dices ser periodista haces muy bien) BRUNO DIMISIÓN , VERGÜENZA AJENA!!!! NO ME REPRESENTA!!
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # de tracaa 27-03-2017 12:34
Amiguismos y más amiguismo hay en la directiva de este club , se os fue hasta el que animaba desde hacía varios años atrás , vaya VERGÜENZA , que sepáis que con los chavales de la cantera (2-3) más 3-4 veteranos del primer equipo no estáis ni entre los 7 primeros de segunda b pero seguid que este club está avocado a la desaparición en pocos añitos
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # ahora sí que se lía 27-03-2017 12:40
Si no sabes no sabes, deja a gente de futbol sala en el club y dedícate a la cantera , pero no viniste a joder todo...es para llorar
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Piñeiros 27-03-2017 15:20
Lo del cidade es de traca. Según tengo entendido Naron tiene mucho más ayudas económicas q Parrulo como es que un equipo humilde como Parrulo con casi todo jugadores de la zona y q según tengo entendido cobran poco más q la voluntad este para jugar playoffs de ascenso a 1 y Naron termine con 3 puntos?. Alguien de la cúpula del Naron tiene q sentirse como un incompetente y a no ser k tenga intereses personales tiene q dejar su puesto a alguien k sepa manejar el barco.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # pole 27-03-2017 15:48
pues el periodista ya se puede dar prisa porque la temporada está terminando jaaajajajajaa
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # LASTIMA 27-03-2017 17:32
esta temporada está acabada, pero que no lo deje y ojalá empiece a sacar mierda, lo de este elemento es para cagarse, directiva dimisión.
Presidente del club vallanse a beis jodido todo.
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # desastre 27-03-2017 20:24
Pues porque Parrulo tiene mejores jugadores y lo llevan 4 personas que saben de futbol sala , y en el Cidade lo quieren llevar 50 y ni idea de futbol sala , el que más tenía era Tomás y lo largaron , chocheó este club al subir a segunda , no se que se creyeron y el primer partido que jugaron en 2 había un despliegue de gente nueva por allí que ponía miedo..un desastre y una pena y Bruno y el resto por mucho que le echen las culpas a Tomás por fichar, Tomás les da mil vueltas en todo
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29/h3

Levante     8-1 Gran Canaria    
Xota      3-2 Jaén     
Palma Fs     8-4 Jumilla     
S.10 Zaragoza      2-2 Ribera Navarra   
Santiago Fs      4-0 Peñíscola     
ElPozo    7-1 P. Rubén Burela    
Inter   5-0 Cartagena     
FC Barcelona   7-3 Santa Coloma