- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

ElPozo    - Segovia Fs    
Barcelona    - Gran Canaria     
Jaén    - Ribera Navarra     
Levante     - Inter M.   
OParrulo     - Osasuna     
Peñiscola    - Santiago    
Cartagena   - Palma    
S.10 Zaragoza   - Futsal García     

La secretaría técnica del  Puertollano  ha conseguido plasmar una nueva incorporación a la disciplina del conjunto manchego. Se trata de Anuar Maimon, que se unirá  en agosto a los renovados Nano, Dani Colorado, Manu Orellana, Lluc, Barranquero y Joaki y a las nuevas incorporaciones de Miki Soler, Raúl Ceni, Fernando y  Javi Rangel que estarán a las órdenes del nuevo entrenador rojillo Marlon Velasco cuando arranque la pretemporada 17/18.

 

Anuar Maimon Amessaoud, ala  de 20 años (14-06-97) nacido en Ceuta, comenzó su andadura en el fútbol sala para en la temporada 16/17 pasar al Sala 10 Zaragoza con los que ha disputado 12 partidos en primera división esta última temporada. El nuevo jugador rojillo ha sido Internacional Sub-18 y Sub-21 con la selección española.

 

 Puestos al habla con Anuar Maimon nos hablaba de cómo ha sido su fichaje por los rojillos: "Desde el año pasado el club mostro interés en mi fichaje pero no salió y me decante por el  Sala 10 Zaragoza, donde no tuve los minutos que pensaba y este año he aceptado la propuesta que me parecía mejor y que más ha confiado en mi desde hace tiempo por lo que no me lo he pensado y aquí estoy dispuesto a darlo todo para llevar al equipo a lo más alto y devolver la confianza depositada en mí”. (Prensa Puertollano)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar