6-3 O Parrulo-Tenerife, cómoda victoria gallega



El encuentro no podía empezar mejor para los intereses de O Parrulo Ferrol cuando en una de las primeras jugadas, Guille intentó despejar una oportunidad de los ferrolanos enviando el balón al fondo de su propia portería. A pesar de este gol el Tenerife Iberia demostraba que no venía de paseo a Ferrol, teniendo una clara oportunidad tras una pérdida en media pista de los ferrolanos, quedándose Joseba delante de Chotto, pero mandaba el balón por alto al picarlo. El partido, por momentos, tenía falta de ritmo, con los dos equipos realizando múltiples rotaciones sobre la pista, teniendo Vargas otra buena oportunidad al quedarse solo delante de Chotto, pero tras regatearlo mandaba el balón fuera a puerta vacía. Los ferrolanos también tenían sus oportunidades, teniendo una muy clara con un tiro de Bertito desde la frontal del área al que no llegaba Miguel por poco al segundo palo, mientras que un minuto después Iñigo mandaba un balón al palo casi sin ángulo desde la línea de fondo. Hubo que esperar al último minuto de periodo en una rápida pared entre Diego Núñez y Rubi, consiguiendo marcar este último al segundo palo el 2-0, con el que se retiraban los jugadores a los vestuarios al descanso.

El segundo periodo empezaba con igualdad sobre la pista, pero rápidamente Jacobo rompía esto al anotar el 3-0 al aprovechar un rechace dentro del área tras un tiro previo. El Tenerife quería llegar con peligro, sobre todo por medio de Joseba, pero Chotto estaba realizando un gran partido bajo palos. O Parrulo Ferrol respondía rápido logrando marcar Rubi el 4-0 tras regatear al portero dentro del área y marcar a puerta vacía, mientras que un minuto después Miguel hacía el 5-0 tras un tiro desde la frontal del área colocado al palo. Los tinerfeños decidían cambiar de estrategia, sacando a Guille como portero-jugador a la pista. El Tenerife Iberia Toscal se quedaba con un jugador menos al ser expulsado Adrián Castro al ver su segunda amarilla y los ferrolanos aprovechaban esta superioridad numérica para que Jacobo anotase por toda la escuadra desde la frontal el 6-1. En el último minuto del partido el Tenerife Iberia Toscal lograba recortar distancias por partida doble, primero con un gol de Jacobo en propia puerta al intentar despejar y segundos después Joseba marcaba de falta directa desde la frontal del área a media altura, dejando el marcador en el definitivo 6-3. Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 7º puesto de la tabla, con 42 puntos. (Prensa O Parrulo)> O PARRULO FERROL: Chotto, Santi, Rubi, Miguel, Chicha-cinco inicial-, Bertito, Iñigo, Álex Durán, Jacobo, Diego Núñez, Zala y Ángel.
TENERIFE IBERIA: José Luís, Pablo, Ramón Vargas, Guille, Adrián Pérez –cinco inicial-, Adrián Castro, Aythami, Joseba, Josué Cancio y Casanova.
GOLES: 1-0 Guille (propia puerta) min.1, 2-0 Rubi min.19, 3-0 Jacobo min.23, 4-0 Rubi min.26, 5-0 Rubi min.27, 5-1 Adrián Castro min.35, 6-1 Jacobo min.38, 6-2 Jacobo (propia puerta) min.39.
ÁRBITROS: Miguel Velasco F. y Miguel Velasco . Amonestaron a los locales Álex Durán y Miguel y al visitante Pablo. Expulsaron, por doble amonestación, al visitante Adrián Castro.
PABELLÓN: A Malata.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 29/h3

Levante     8-1 Gran Canaria    
Xota      3-2 Jaén     
Palma Fs     8-4 Jumilla     
S.10 Zaragoza      2-2 Ribera Navarra   
Santiago Fs      4-0 Peñíscola     
ElPozo    7-1 P. Rubén Burela    
Inter   5-0 Cartagena     
FC Barcelona   7-3 Santa Coloma