- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

ElPozo    - Segovia Fs    
Barcelona    - Gran Canaria     
Jaén    - Ribera Navarra     
Levante     - Inter M.   
OParrulo     - Osasuna     
Peñiscola    - Santiago    
Cartagena   - Palma    
S.10 Zaragoza   - Futsal García     

Sergi Amores Aguilar se convierte en el cuarto fichaje del Iberia Toscal para la presente temporada junto a las incorporaciones de Sergio Parra, Saúl Marrupe y Cristian Blanco. El cierre catalán de 20 años llega a Tenerife tras destacar en el FC Barcelona, con el que ha conseguido los campeonatos de Segunda División (16-17) y División de Honor Juvenil (15-16), además del campeonato nacional de selecciones territoriales con Cataluña.

La nueva incorporación del conjunto tinerfeño, que la temporada pasada anotó 14 goles en 23 partidos en Segunda División, se define como un “jugador regular, tácticamente bueno y siempre a disposición del equipo”.

“Mi fichaje por el Tenerife Iberia Toscal supone una oportunidad muy buena para seguir creciendo como jugador y a nivel personal será la primera vez que juegue fuera de casa. Espero ser un jugador con peso en el equipo y trataré de aportar mi experiencia y ayudar lo máximo posible a mis compañeros y al equipo” - afirmó el cierre catalán en sus primeras declaraciones como jugador del conjunto tinerfeño.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar