- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Levante    - Osasuna    
Palma     - OParrulo     
Santiafo    - Jaén     
Fs García     - Segovia Fs   
Ribera Navarra     - ElPozo     
Gran Canaria    - S. 10 Zaragoza    
Inter M.   5-0 Cartagena     
Peñíscola   0-1 Barcelona     

El UMA Antequera inauguró ayer un curso más en la categoría de plata.  La plantilla al completo, con quince jugadores del primer equipo y cuatro del filial, se reencontró en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga. El presidente del club, Pedro Montiel, junto al responsable técnico, Alejandro Guerra, recibieron a todos los miembros del equipo para darles la bienvenida y explicarles tanto el papel que esperan de ellos.

       

A primera hora de la mañana, el nuevo grupo que entrena Manuel Luiggi Carrasco, Moli,  se puso en marcha en la playa con dos horas de carrera e innumerables actividades físicas planificadas por el preparador Enrique Melero. Por la tarde, la segunda sesión de entrenamiento pasó a desarrollarse en el Pabellón Universitario donde la pelota adquirió un mayor protagonismo. El intenso trabajo en la pista permitió al entrenador analizar la integración en el grupo de los cuatro fichajes –Alberto Baena “Cala”, Carlos Corredera, Dani Ramos y Dani Aguilera­– y la evolución de los juveniles procedentes de Los Olivos.

 Las palabras del entrenador nada más acabar la primera jornada de pretemporada recogieron el compromiso de aspirar a los puestos de privilegio en una Liga de un nivel ecuánime. “Ya teníamos ganas todos de empezar. Ellos más, porque les gusta disfrutar con el balón por medio. El primer día ves la predisposición que tienen dentro del cansancio que puede haber al entrenar por la mañana en la playa, con esas dos horas de carrera y preparación física, y después cerca de dos horas también en la pista con balón. Son gente con muchas ganas e ilusión. A mí me han generado muy buenas sensaciones”.

El próximo viernes 18, a las 20.00 horas, se iniciarán los encuentros preparatorios en Amate frente al cuadro verdiblanco. “Lo que tú haces en el entrenamiento es para reflejarlo en los partidos. Aquí es donde podemos corregir sin temor a perder puntos. Es verdad que en la pretemporada hay dos equipos de nuestra categoría, Betis e Itea, y van a ser una piedra de toque muy buena. En principio, no vamos a estar ninguno de los equipos al 100”, aunque se ven cosas que nos permiten sacar conclusiones de pequeños detalles de los chicos”. (Prensa Antequera)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar