- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Levante    - Osasuna    
Palma     - OParrulo     
Santiafo    - Jaén     
Fs García     - Segovia Fs   
Ribera Navarra     - ElPozo     
Gran Canaria    - S. 10 Zaragoza    
Inter M.   5-0 Cartagena     
Peñíscola   0-1 Barcelona     

Manuel Jesús Blázquez Pacheco, Chus,  (Salamanca, 1992) será el 7 naranja en el nuevo Pescados Rubén Burela. “Llego con muchas ganas; era un reto muy apeticible porque el club ha puesto mucho interés desde el principio en que formara parte de este proyecto” explicaba Chus, junto al presidente, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez.

Después de dos semanas de pretemporada, el ala zurdo, que consiguió el ascenso a Primera División la temporada pasada con el Segovia Futsal, se encuentra muy cómodo en su nuevo destino: “Estoy muy contento. La adaptación está siendo muy fácil porque el grupo que había ya del año pasado nos está ayudando; nos está poniendo todo muy fácil tanto para conocer Burela como el equipo; es un bloque muy bueno”.

Los pupilos de Juanma han estrenado la agenda de amistosos por todo lo alto, con el Torneo Burela Bonita, con Santiago Futsal y Palma, como rivales de los mariñanos, junto a Movistar Inter también. “Las sensaciones han sido buenas sensaciones, a pesar de que llevábamos pocos días de entrenamiento y contando que el gran peso del trabajo ha sido físico. Vi el equipo muy armado, sobre todo en defensa; en ataque estuvimos un poco agarrotados en el primer partido pero en el segundo ya nos fuimos soltando” recordaba Chus.

La próxima cita sobre la pista será en Cedeira, este sábado, frente a otro rival de Primera División, el debutante O Parrulo FS (19.30 horas). “Hemos empezado muy bien la semana, ya vamos viendo a un equipo que antes del torneo no era así. El sábado se va a ver un equipo más formado tanto en defensa como en ataque; esperamos que nos sirva de entrenamiento y adaptación para la liga” adelantaba el nuevo mariñano.

 “Personalmente sólo pido que me respeten las lesiones y colectivamente confío en ir sacando los resultados y cogiendo confianza para ir valorando poco a poco, a partir de enero, si podemos estar en play off o un poco más arriba” marcaba así sus metas el salmantino en su estreno de naranja. (Prensa Burela)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar