-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

La amplia experiencia del pívot Luis Martínez Somalo (Logroño, 1988) será otro de los ingredientes en el nuevo proyecto del Pescados Rubén Burela en Segunda. “Todos tenemos la ilusión de recuperar la categoría. Como equipo, lo principal es conjuntarnos como bloque y a ver si en marzo podemos estar en buena posición para pelear por lo que todos queremos” explicaba el nuevo 6 naranja en su presentación oficial.

Después de nueve temporadas en el Ribera Navarra, comienza un nuevo reto para Luisma en tierras gallegas: “Estas dos semanas son poco para valorarlo, pero estoy muy contento. Me he encontrado con un club muy profesional, un cuerpo técnico muy trabajador y con unos grandes compañeros, que nos están haciendo las cosas más fáciles a los nuevos. Ha sido un gran cambio pero vine aquí convencido y no me arrepiento de ello”.

“Espero seguir creciendo como jugador, cuando estás mucho en un sitio es todo muy conocido. Creo que los cambios vienen bien, te ayudan a madurar y a evolucionar” explicaba el 6, incidiendo en las buenas sensaciones de pretemporada: “El camino es seguir mejorando, seguir adaptándonos y seguir conociéndonos, que hay mucha gente nueva”. (Prensa Burela)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar