- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Levante    - Osasuna    
Palma     - OParrulo     
Santiafo    - Jaén     
Fs García     - Segovia Fs   
Ribera Navarra     - ElPozo     
Gran Canaria    - S. 10 Zaragoza    
Inter M.   5-0 Cartagena     
Peñíscola   0-1 Barcelona     

La tercera semana de pretemporada de O Parrulo Ferrol finalizó con un nuevo test, en esta ocasión ante el Pescados Rubén Burela, cayendo por 1-3, en un partido disputado en la tarde del sábado en el Polideportivo Municipal de Cedeira.

 

En los primeros minutos del partido los ferrolanos empezaron con defensa alta, estando cómodos sobre la pista y llevando la batuta en el juego, donde el Pescados Rubén Burela respondía defendiendo arriba. Los de A Mariña aprovechaban un error de los ferrolanos, que propiciaba que Helder anotase el 0-1 en el minuto 7, mientras que dos minutos la historia se repetía, siendo Luisma el autor del 0-2. Estos dos goles hacían daño a los jugadores de O Parrulo Ferrol, con mucho nerviosismo sobre la pista y cometiendo bastantes errores, aunque con este 0-2 el encuentro se iba al descanso.

 

Tras la reanudación, los ferrolanos tuvieron doce minutos bastante buenos sobre la pista, realizando defensa a media pista y realizando un mejor juego, pero no conseguían recortar distancias, sino que llegado el minuto 33 Helder volvía a ser protagonista al anotar su segundo tanto en su cuenta particular y hacer el 0-3. En los minutos finales O Parrulo Ferrol lo intentaba con portero-jugador sobre la pista, dando resultado el juego de cinco, con un gol de Dani Montes dentro del último minuto del partido, siendo el 1-3 el resultado definitivo. (Prensa O Parrulo)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar