- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 12

Levante    - Osasuna    
Palma     - OParrulo     
Santiafo    - Jaén     
Fs García     - Segovia Fs   
Ribera Navarra     - ElPozo     
Gran Canaria    - S. 10 Zaragoza    
Inter M.   5-0 Cartagena     
Peñíscola   0-1 Barcelona     

El pívot brasileño Kelson Vinicius Francisco de Campos (São Caetano do Sul, 1993) fue presentado en la sede del Pescados Rubén Burela, arropado por el presidente, Manuel Blanco, y el directivo Luis Guillén. “Este es uno de los mejores escenarios del mundo. Es mi primera experiencia fuera de Brasil. Estoy feliz y confiado en poder hacer una temporada de buenos resultados principalmente en el colectivo.

Lo que importa es el objetivo del club y junto a mis compañeros espero cumplirlo” hablaba de sus metas el ‘canarinho’, que llegó ayer a A Mariña.

"Soy un pívot de mucha fuerza, de asegurar el balón cerca del área e intentar el giro. Tengo un estilo de juego aguerrido y luchador”, así se definía el nuevo 20 naranja, procedente del Age Guaporé, equipo en el que coincidió con el ex burelista Purao. Para Kelson, que ya conoció ayer por la tarde a sus nuevos compañeros, “las expectativas son las mejores posibles”. “Salgo de casa buscando siempre lo mejor, un equipo nuevo al que espero ayudar y en el que también espero mejorar” concluía el brasileño.(Prensa  Burela)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar