- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 16

Levante    5-0 Gran Canaria    
S.10 Zaragoza    4-1 Segovia     
ElPozo    5-1 OParrulo     
Cartagena     3-3 Futsal García   
Barcelona     6-1 Ribera Navarra     
Peñiscola    - Inter M.    
Jaén   - Palma    
Santiago   3-4 Osasuna     

El Pabellón Quico Cabrera será el encargado de abrir la temporada 2017-2018 en Segunda División, con la visita este viernes (21:00 hora canaria), del Real Betis. Dos equipos con juego alegre, donde el espectáculo y los goles están asegurados. Los locales tendrán la baja seguras de Nauzet Mora, Óscar García Poveda dispone del resto de la plantilla.

El equipo que comenzó el camino de la pretemporada el pasado 1 de agosto, llega con la máxima ilusión y el objetivo de mejorar los números de la pasada campaña para conseguir la salvación en la categoría, sin renunciar a absolutamente nada.

Por parte de los béticos, han aprovechado el mercado veraniego para reforzarse bien con la llegada de jugadores como Ivi (El Pozo Murcia B), Bermusells (FC Barcelona B), Eric Pérez( Santa Coloma) o Chano (Burela). Además, mantiene en su columna vertebral a decisivos como Rubén Cornejo y Migo, para que a priori, sea un claro candidato a luchar en la zona alta de la clasificacon.

En la pasada temporada, ambos conjuntos empataron a dos tantos en el partido disputado en Santa Cruz de Tenerife, resultado que se fraguó en el último minuto, después de la victoria parcial del Iberia durante buena parte del encuentro.

Diriiráe el partido Del Olmo Martínez (Colegio Madrileño) y Bardera Bardolla (Colegio Vasco), que dará comienzo a las 21:00. (Prensa Tenerife)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar