-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Puertollano

El sábado en Córdoba arranca una nueva temporada en la categoría de plata para el Puertollano. Será a partir de las 19:00 horas, cuando el balón iguero comience a rodar en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. Enfrente estarán  el Itea Córdoba, debutante en la categoría y  el Puertollano, un veterano en la categoria.

Al mando del timón de la nave cordobesa, que cuenta con el apoyo del Córdoba CF, está Miguel A. Martínez Peinado, Macario,  que afronta su 1ª temporada al frente del equipo. Macario fue cocinero antes que fraile jugando en Apademar y Adecor antes de tomar las riendas de equipos como Villafranca FS, Andujar o Bujalance FS equipo al que dirigió en 2ª División. La pasada campaña estuvo al frente del Villafranca FS.

El combinado andaluz se ha reforzado con 7 caras nuevas para la temporada 17/18. Cristian portero que llega de La Salle , los cierres Catiti que llega del Stilo Textil y Pakito que llega del Bujalance, los alas Cesar que llega del Lucena FS y Koseki viejo conocido de la afición rojilla donde jugó la pasada campaña y los pívots Cristóbal que llega de AD Futsal Bisceglie de la liga italiana y el hispano-brasileño de 35 años  Thiago que llega del Timisoara de la liga Rumana acumulando una gran experiencia a sus espaldas.

Por suparte, Velasco, técnico rojillo, comenzó diciéndonos: "Somos un club joven y humilde e iniciamos un proyecto con un nuevo entrenador y siete incorporaciones respecto a la temporada pasada. Hemos rejuvenecido la plantilla teniendo una de las medias de edad más bajas de la categoría por lo que tenemos claro que tenemos que preparar cada partido como si de una final se tratase y que nos va a tocar pelear mucho cada punto que haya en juego, pero somos ambiciosos y nuestra intención es competir al máximo en todos y cada uno de los partidos, independientemente de la entidad del rival que tengamos enfrente". 

Para concluir Marlon Velasco nos hablaba de las bajas del equipo: "A falta de dos sesiones para el encuentro, son baja segura el portero Borja Sánchez y el Ala Cierre Lluc Parera. La participación de Dani Colorado, lesionado en el transcurso del partido de Copa Junta Castilla La Mancha ante Manzanares, es duda". (Prensa Puertollano)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar