- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

El Pescados Rubén Burela comienza su andadura en Segunda División  este sábado, a las 18.15 horas, en la pista del FS Valdepeñas (pabellón Virgen de la Cabeza). “Partimos con el cartel de trabajar mucho y con el cartel de equipo en construcción; en este inicio de liga sabremos por donde tenemos que seguir trabajando. La base es buena, con la implicación de todo el cuerpo técnico y con la voluntad de querer trabajar de la plantilla”

explicaba así Juanma Marrube las señales de identidad del equipo, estrenándose en el banquillo al frente de esta nueva etapa naranja.

En esta primera jornada, se medirán a uno de los candidatos al ascenso: “Con muchas ganas y con mucho trabajo hecho en estos 40 días de pretemporada y también desde la máxima tranquilidad posible, siendo conscientes de que vamos a una cancha muy complicada, de uno de los equipos llamados a estar en puestos de ascenso. Será un termómetro para nosotros, fuera de casa y ante un gran rival, para seguir creciendo y trabajando”, valoraba el entrenador, incidiendo en la complejidad de la pista: “Juega como local en una cancha que hay una gran afluencia de público, que nos van a condicionar mucho y exigirnos mucho. Veremos un Valdepeñas sin especular, que va a ir por el partido”.

“El objetivo es que el equipo sea capaz de jugar a lo que entrenamos, que sea capaz de demostrar lo que se lleva trabajando en pretemporada y en los amistosos. Así será más fácil que lleguen los resultados” hablaba así de sus expectativas el Mariskal en el inicio de liga, ya en Valdepeñas desde hoy por la mañana.

Edu no ha podido viajar por molestias musculares. Forman parte de la expedición los juveniles Luismi y Pitero. (Prensa Burela)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar