-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Tras las buenas sensaciones que ha dejado el Bisontes Castellón en esta pretemporada donde no ha conocido la derrota pese haberse enfrentado a equipos de la talla del FC Barcelona en el “Palau Blaugrana” o el Peñiscola, los de la capital de Plana afrontan este sábado su debut en la categoría de plata con sus ilusiones intactas en un Pabellón Ciutat de Castelló que volverá a la élite del futbol Sala nacional cuatro años después.

Los hombres de Manuel Collado que esperan a un buen rival como es el Antequera, han preparado este choque a conciencia conocedores de lo importante que es arrancar la liga venciendo. “El equipo lleva trabajando muy bien toda la semana y saldrá dejarse el alma como hace en cada partido”,  comentaba Manuel Collado”. Por su parte,  el capitán,  Juanito,  se encuentra muy ilusionado en esta temporada que comienza y ve al Bisontes en un gran estado de forma. “El equipo tiene muchas ganas que el balón empiece a rodar en el Ciutat de Castelló donde esperamos nuestra afición sea nuestro jugador

Los malagueños, la temporada pasada disputaron el play-off de ascenso y pelearon por el primer puesto hasta la última jornada de la fase regular llegan . a Castellón con la intención de vencer en una pista que solo ha sufrido en liga dos derrotas en los últimos 3 años convirtiéndolo en un feudo inexpugnable para los rivales. Los malagueños,  son firmes candidatos a estar peleando esta temporada por estar en los puestos altos de la tabla. (Prensa Bisontes)

Los convocados:

Bisontes Castellón: Falcón (P), Genís, Juanito, , Éric, David, Salam (P), Malawy, Albert,  Diego, Thiago, Charly, Óscar y Tití.

CD Uma Antequera : Juanra, Carlos Corredera, Miguel, Crispi, Alberto Baena “Cala”, David Velasco, Dani Ramos, Gonzalo Urbano (P), Dani Aguilera, Conejo (P), Óscar y Nacho Caballero.

(Prensa Bisontes)

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar