-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

El Pescados Rubén Burela peleó hasta el último suspiro en la pista del Valdepeñas en un encuentro muy equilibrado que cayó del lado local gracias al juego de cinco.  Luisma y Matamoros dispusieron de las primera ocasiones de los naranjas, tras unos compases iniciales con tinte local. Superado el ecuador de la primera parte, también la tuvo en sus pies Hélder, en contragolpe, y más tarde, Pope, con balón muerto en el área local.

Víctor, Matamoros y Kelson también intentaron sorprender a Mendiola en la recta final.

De perlas les vino a los pupilos de Juanma Marrube el descanso. Luisma adelantó a los gallegos en la reanudación. Los locales aprovecharon un desajuste en ataque de los naranjas para igualar la contienda; antes los mariñanos habían tenido un par de transiciones muy claras para ampliar la brecha. En la recta final cobró protagonismo el juego de cinco en las filas del Valdepeñas, liderado por el  ex burelista Mimi, para ir a por el partido. Otro de los antiguos compañeros de los burelistas, Nacho Pedraza, aprovechó para estrenar la iniciativa en el marcador. Se cumplía el último minuto de juego con la reacción naranja de Chus como portero jugador. Una gran parada de Mendiola sobre la bocina apartó a los gallegos de puntuar en la primera jornada. (Prensa Burela)

 

VALDEPEÑAS:  Mendiola, Caio Alves, Mimi,  Kike, Nacho Pedraza-cinco inicial-, Iván Quintín, Jota, Dani Santos, M. García, Zamo, Peloncha

 P. RUBÉN BURELA: Álex, Hélder, Renato, Chus, Luisma,-cinco inicial-, Matamoros, Víctor, Colacha, Pope, Kelson

 GOLES:  0-1, minuto 21, Luisma; 1-1, minuto 33, Dani Santos; 2-1, minuto 39, Nacho Pedraza

 ÁRBITROS: Cotes García , Elena Pedros (Andalucía). Por el Valdepeñas, amarilla para Dani Santos, Nacho Pedraza y por el  Burela a Kelson.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar