- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

La segunda jornada de Segunda División lleva al Tenerife Iberia Toscal hasta la localidad de Rivas-Vaciamadrid, donde los dos equipos buscan sus primeros puntos en la competición. Tras la derrota ante Real Betis en el debut liguero, el Iberia se redimió en Copa, donde venció al Agüímes por 3-5. Idéntica historia para el conjunto madrileño, que cayó derrotado la pasada semana ante el filial del FC Barcelona (4-1) y accedió a los 1/16 de Copa en el encuentro que le enfrentó al Gomera (1-4).

El Rivas Futsal mantiene el bloque que le permitió ser una de las revelaciones de la pasada campaña, con destacados como Gaby, Samuel o el goleador Pablo Ibarra. A ellos se han unido seis nuevas incorporaciones, de la talla de Fran Conde (Peñíscola) o Pablo Mel (Santiago).

Los antecedentes aseguran espectáculo, y es que la pasada temporada, madrileños y canarios disputaron dos encuentros vibrantes. En el Quico Cabrera, el Iberia sumaba su segunda victoria del curso (5-4), mientras que en el Parque Sureste, fue capaz de remontar un 5-0 inicial, para terminar sumando un punto de oro (6-6).

El partido dará comienzo a las 11:30 de este domingo 24 de septiembre, en el Polideportivo Parque Sureste. Impartirán justicia los colegiados navarros Bravo Sarango y Otamendi Larrasco. (Prensa Tenerfe)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar