-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Llegaba el primer partido de liga en Amate para el Betis Futsal, que recibía a un recién ascendido como el Noia, equipo que, en ningún momento demostró su condición, poniéndole muy difícil las cosas al conjunto verdiblanco. En el comienzo de partido, ninguno de los dos conjuntos conseguía imponer su juego en pista. No sería hasta pasado varios minutos cuando el conjunto verdiblanco comenzó a llevar el peso del partido.

Este dominio se trasladó al marcador en el minuto 10’ con el primer tanto bético, obra de Migo, que tras varios intentos, metió el balón en la escuadra en una jugada en la que el nazareno tiró de casta.

Sin embargo, el Noia no estaba mal plantado en pista, se cerraba bien a la espera de encontrar una ocasión de peligro. Cuando mejor estaba el equipo bético llegó el gol del Noia en una jugada desafortunada, la cual acabó con gol de Pablo.

Tras el gol, vinieron los peores minutos del primer tiempo para los de José Vidal. Terminó la primera parte con el Betis volcado de nuevo sobre la portería de Juan Zardoya, pero sin ningún rédito.

No pudo comenzar mejor la segunda parte. Los béticos comenzaron muy enchufados. Tanto es así, que en el 21’, Miguel volvió a adelantar a los béticos con un gran gol de volea tras jugada ensayada. Tras el gol, dispuso también de dos ocasiones de gol muy claras, que no logró materializar.

Con el paso de los minutos, los gallegos, se fueron creciendo, buscando el empate a dos en el marcador, que llegó en el 27’ por medio de Xuxa. Instantes después, en el 31’, Nene disparó a la madera. Aunque, en el 31’, quien anotó el tercero fue Rubén Cornejo, que fusiló a Juan Zardoya para poner el 3-2 en el luminoso.

En el 35’, Nene volvió a disparar a la madera por parte visitante, rozando de nuevo el tercer gol. Sin embargo, Raúl Gómez anotó el 4-2 en el 37’ con el que prácticamente sentenció el encuentro.

A partir de aquí, Noia utilizó portero jugador para buscar recortar distancias, logro que consiguió en el 39’ a falta de cinco segundos para el final.

Victoria sufrida y luchada del Betis Futsal para continuar líder de Segunda División. (Prensa Betis)

 

REAL BETIS: Raúl Jiménez, Bermusell, Rubén Cornejo, Raúl Gómez -cinco inicial- Eric Pérez, Migo, David López, Negro, Miguel e Ivi.

NOIA: Zardoya, Borja, Marci, Xuxa, Álex -cinco inicial- Isma, Jhony, Pablo, Nene y Kohei.

Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla. Amonestaron al local Eric Pérez y a los visitantes Nene y Jhony y expulsaron al delegado gallego.

GOLES: 1-0 (10’) Migo, 1-1 (11’) Pablo, 2-1 (21’) Miguel, 2-2 (27’) Xuxa, 3-2 (31’) Rubén Cornejo, 4-2 (37’) Raúl Gómez y 4-3 (39’) Marci.

IPABELLÓN: Amate. 500 espectadores.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar