-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Un buen inicio para reivindicar la fortaleza de Vista Alegre. Estreno en casa, con tres puntos y portería a cero. Así vivió el Pescados Rubén Burela la segunda jornada de liga frente a ElPozo Ciudad de Murcia. Los de Juanma Marrube supieron canalizar el ataque desde su principal sustento, el orden en defensa, para ir creciendo poco a poco en el partido.

Víctor puso por delante a los burelistas sin titubear en el minuto 11. Antes, en el 9, la habían tenido, muy envenenada, los murcianos en las zapatillas de José Mario estrellándose contra los palos. El gol dio la calma necesaria a los de Juanma, que fueron encontrando la red de Guillamón con más frecuencia y cada vez con más peligro. Saltó Vista Alegre en el 14 con un pase de Pope al que no llegó Chus por muy poco frente a la meta visitante; volvió a vibrar con un potente disparo de Renato desde balón parado que hizo temblar el palo. ElPozo puso a prueba la defensa local en el tramo final antes del descanso con la estrategia y jugadas rápidas; Álex, en el 16, resolvió frente a Cobarro lo que podía haber sido el empate.

 

Colacha amplió distancias en el 28 tras recuperación de Víctor. Poco antes, en el 27, ambos conjuntos habían desperdiciado sus mejores ocasiones del segundo acto; primero los naranjas, con Matamoros frenado por Guillamón y después José Mario en un disparo cruzado desviado. Llegó el momento para matar el partido en el 32 con la expulsión de Cobarro;  Matamoros firmó el 3-0 en el 34, con un certero disparo, que también esperaba Kelson pegado al palo, por si tenía que rematarla; antes lo habían intentando Renato, Hélder y Kelson. La Bombonera vivió un frenético final; apostó ElPozo con juego de cinco con más de cuatro minutos por delante para la remontada, pero dispuso de escasas ocasiones; también contraatacó el Pescados Rubén con la misma estrategia, liderada por Chus, que dispuso de una clara para el 4-0, sin más goles.(Prensa Burela)

 

 

 

PESCDOS RUBÉN BURELA:  Álex, Hélder, Luisma, Chus, Renato-cinco inicial-, Matamoros, Pope, Víctor, Colacha y Kelson

ELPOZO B: Guillamón, Josema, Cobarro, Piqueras, Cámara-cinco inicial-,  Paniagua, Yera, José Mario, Gambín, Tabuenca y Gilbert

GOLES: 1-0, minuto 11, Víctor; 2-0, minuto 28, Colacha y 3-0, minuto 34, Matamoros

ÁRBITROS: Montero Galán  y Navarro Rodríguez (Castilla y León).  Tarjeta amarilla  Kelson, Cobarro y Piqueras.

PABELLÓN: Vista Alegre antes unos 700 aficionados. Minuto de silencio inicial por las víctimas del terremoto de México.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar