- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 14

Santiago    4-4 Levante    
Osasuna    3-2 Peñíscola     
Palma    5-5 S.10 Zaragoza     
Segovia     2-2 OParrulo   
Fusal García     2-3 ElPozo     
Ribera Navarra    5-3 Cartagena    
Gran Canaria   2-6 Jaén    
Inter M.   4-1 Barcelona     

Vibrante duelo el que han protagonizado Rivas Futsal y Tenerife Iberia Toscal. Tras el tanto inicial, a los cinco minutos de Jorge, el cuadro tinerfeño reaccionó generando un vistoso juego, mucho más ordenado que lo visto en la primera jornada, para voltear el marcador con dos goles de Joseba Yenes, el segundo de doble penalti, y llegar al descanso con ventaja. Tras el paso por vestuarios, la contienda se igualó.

A los seis minutos de la reanudación, Gaby empataba a dos el encuentro pero pocos minutos después Sergi Amores volvía a poner por delante a los canarios. A cinco minutos del final, Chicho subiría el empate al electrónico, tras varias intervenciones de mérito del portero José Luis Gomis, superlativo hoy en el Parque Sureste. Fue entonces cuando una polémica jugada, marcó el devenir del encuentro. Sergi Amores luchaba por una pelota y fortuitamente chocó de espaldas contra el portero local. Los colegiados interpretaron expulsión. La inferioridad en cancha, condenó al Iberia que vio como en el 38´ Pablo Mel ponía el 4-3 definitivo. (Prensa Tenerife)

RIVAS: Mario Almagro, Chicho, Samu, Pablo Mel y Blecua-cinco inicial-, Santi, Jorge Lázaro, Pablo Ibarra, Jorge y Gaby.

TENERIFE IBERIA: José Luis Gomis, Saúl Marrupe, Adrián Castro, Sergi Amores y Sergio Parra-cinco inicial-,. Edu Ramos, Joseba Yenes, Aithor, Guille, Ixemad y Cristian Blanco.

GOLES: 1-0 (5´) Jorge, 1-1 (13´) Joseba Yenes, 1-2 (18´), 2-2 (26´) Gaby, 2-3 (28´) Amores, 3-3 (34´) Chicho y 4-3 (38´) Mel.

ÁRBITROS:: Otamendi Lascarro y Bravo Sarango del colegio navarro, amonestaron con amarilla al local Gaby y los visitantes Aithor, Edu Ramos y Sergi Amores. En el minuto 36, Sergi Amores fue expulsado por roja directa.

PABELLÓN Polideportivo Parque Sureste de Rivas-Vaciamadrid, con cerca de 50 seguidores del Iberia Toscal en las gradas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las victimas del terremoto de México.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar