-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

El Puertollano afronta su primer desplazamiento largo de la temporada desplazándose hasta tierras gallegas para afrontar la 3ª jornada. Los manchegos buscaran con una victoria tratar de olvidar la última derrota en casa ante su afición en un partido que pudo decantarse para cualquier lado.

El encuentro, pese a encontrarnos en el inicio liguero se presenta muy importante para ambos equipos, para el equipo lucense que buscará sumar sus primeros puntos a su casillero y ante su afición lo que le dará un plus de peligrosidad, mientras que los pupilos de Marlon Velasco buscaran reencontrarse con la victoria y recuperar las buenas sensaciones que les hagan mirar a la zona noble de la clasificación en estos inicios ligueros donde los equipos se van posicionando.

El sábado a partir de las 18:00 horas se vivirá un emocionante encuentro entre el Prone Lugo y el Puertollano en el Pabellón Municipal de Lugo, dos rivales que buscarán por todos los medios a su alcance sumar tres puntos a su casillero por lo que los rojillos deberán  salir muy concentrados a la pista lucense para no dejarse sorprender por el conjunto gallego.

La expedición rojilla partirá este viernes  en torno a las 11 h después de realizar un entrenamiento en el Pabellón Antonio Rivilla para arribar a Lugo alrededor de las 21 h.

Marlon Velasco, una vez concluido el entrenamiento del jueves nos decía lo siguiente:" Después de la decepción que supuso la derrota de la jornada pasada, estamos deseosos de volver a competir con el fin de resarcirnos y recuperar sensaciones. El equipo está con confianza máxima. La semana de entrenamientos está siendo muy positiva y seguimos creciendo y mejorando día a día. Somos conscientes que en el partido frente a Bisontes Castellón hicimos cosas muy bien pero luego no fuimos capaces de ser regulares, por lo que esperamos plasmar esta mejoría en el partido alargando el mismo nivel de competitividad a lo largo de los cuarenta minutos, interpretando las diferentes situaciones y momentos del partido y teniendo la personalidad suficiente en los minutos importantes y decisivos". ( Prensa Puertollano)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar