-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Aprovechando el impulso del estreno en casa con victoria, el Pescados Rubén Burela peleará por regresar de la pista del Córdoba Futsal (Vista Alegre andaluz, 19.00 horas) mañana con los tres primeros puntos a domicilio, en la tercera jornada de Segunda.  “La semana se encara de otra manera habiendo conseguido los tres primeros puntos en casa. Creo que fueron bastante merecidos.

No es fácil dejar la puerta a cero y más en liga, pero estuvimos muy bien en defensa y supimos aprovechar las ocasiones en ataque” recordaba Víctor López Real, autor del primer tanto del triunfo con ElPozo Ciudad de Murcia (3-0).

 

Los naranjas se medirán a un novel en la categoría que, a pesar de no haber puntuado hasta el momento, está poniendo las cosas muy difíciles a sus rivales: “Es un recién ascendido, pero en Manzanares (4-3) sólo perdió de 1 y en la primera jornada –Puertollano (2-5)- comenzó ganando 2-0. No es un rival fácil para nada y también sabemos lo complicado que es vencer lejos de casa; tenemos la referencia de Valdepeñas, donde hicimos un buen partido pero al final no pudimos conseguir los tres puntos. Esperamos conseguirlo esta semana”, advertía el 4 burelista, incidiendo en el impulso de puntos y anímico de la semana: “El equipo está con buenas sensaciones, con ganas de seguir mejorando. Vamos todos a una; estamos haciendo muy buen trabajo en defensa y con la implicación necesaria para corregir esa pizca que nos queda en ataque, sobre todo en la salida de balón”, valoraba así el cierre madrileño, reconociéndose cómodo y a gusto en A Mariña: “Me encuentro bien en Burela. En esta segunda etapa aquí, las cosas están saliendo bien y esperamos que salgan mejor. Incluso estoy marcando goles, algo que no es muy habitual en mí, pero ojalá siga la racha, que será bueno para el club, para el equipo y para mí”, concluía Víctor.

 

El equipo de Juanma Marrube ha realizado la última sesión de la semana, esta mañana (11.00 horas) ya en Córdoba. Kelson no entrará en la convocatoria por una pequeña rotura de fibras.

Convocados:

Córdoba: 4. Pakito, 5. Catiti, 7. Jesús Rodríguez, 8. Cristóbal, 9. David Leal, 10. Manu Leal, 11. Koseki, 14. Cordero, 15. Thiago, 18. Ismael, 22. Agus, 27. Cristian

Burela: 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 10. Matamoros, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 16. Pitero, 19. Luismi. (Prensa Burela)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar