-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

Vista Alegre volvió a ser el talismán para los burelistas, aunque fuera en Córdoba. El Pescados Rubén Burela agarra con más fuerza que nunca sus tres primeros puntos a domicilio, con 1-8 ante Itea Córdoba, en la tercera jornada de liga, encadenando la segunda victoria.  Los pupilos de Juanma Marrube trabajaron con humildad e insistencia para adueñarse de un marcador que ya dominaban al descanso con 0-3, con mucho equilibrio en el juego durante la primera parte.

La igualdad fue la tónica predominante en el primer tramo de partido, con mucha exigencia del Itea al Pescados Rubén, que peleó para no concederle nada al rival. Pope, tras culminar una rápida contra visitante, hizo el 0-1, en el minuto 12, cuando los locales ya contaban con el lastre de las cinco faltas. Este primer tanto fue la clave para pedir más y  Renato y Pope, nuevamente, ampliaron diferencias en un fatídico minuto 17, para tranquilidad de los naranjas y haciendo daño a los locales.

Regresó la tercera jornada a la pista, con juego bronco. El tanto de Cristóbal, en el minuto 23, hizo pensar a los cordobeses en la remontada, pero los gallegos consiguieron romper el partido entre el 24 y el 25, ampliando hasta el 1-5, de Víctor y Matamoros. A falta de más de once minutos, el Itea apostó por portero jugador, con la misma reacción de los naranjas, que completaron la renta hasta el definitivo 1-8, con Chus, Hélder y Luisma. (Prensa Burela)

 

CÓRDOBA: Cristian, Catiti, Jesús Rodríguez, Cristóbal y David Leal-cinco inicial-,  Pakito, Manu Leal, Koseki, Cordero, Thiago e Ismael.

PESCADOS RUBÉN BURELA: Álex, Hélder, Luisma, Chus y Renato-cinco inicial-,  Víctor, Colacha, Matamoros, Cora y Pope.

GOLES: 0-1 Pope (12’)  0-2 Renato (17’)  0-3 Pope (17’)  1-3 Cristóbal (23’)  1-4 Víctor (24’)  1-5 Matamoros (25’)  1-6 Chus (33’)  1-7 Hélder (34’)  1-8 Luisma (39’)

ÁRBITROS: Botella López y Castilla López (C. Murcia). Mostraron cartulina amarilla al local Jesús Rodríguez (2), así como a los visitantes Chus, Renato y Pope (2).

PABELLÓN: Vista Alegre de Córdoba. 1.500 espectadores.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar